St28 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, quiero regalarle una Leica a mi mujer para navidad. He mirado la pagina de www.fotocinecolor.com de Andorra y me asalta la duda D-LUX 4 cuesta: 575.-€ D-LUX 5 cuesta: 565.-€ D-LUX 6 cuesta: 635.-€ Veo que son muy parecidas y del modelo mas economico al mas caro, la diferencia es de 70.-€ en resumen que seré igual de roco o de pobre. Que modelo es mas completo?. Muchas gracias de antemano Saludos Jordi PD: si la moderación cree que este tema no se puede hablar aquí, pos nada, que lo cierre o haga lo que convenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola, Personalmente, en este sector Leica económicas, me inclino a la D-Lux 6, tiene uno zoom de 24/90mm f1.4-2.3, sensor CMOS (1.7) de 10mp, prácticamente es la evolución de la 5 y 4, por tanto es la versión más completa y avanzada, además la diferencia de precio no es mucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola, quiero regalarle una Leica a mi mujer para navidad. He mirado la pagina de www.fotocinecolor.com de Andorra y me asalta la duda D-LUX 4 cuesta: 575.-€ D-LUX 5 cuesta: 565.-€ D-LUX 6 cuesta: 635.-€ Veo que son muy parecidas y del modelo mas economico al mas caro, la diferencia es de 70.-€ en resumen que seré igual de roco o de pobre. Que modelo es mas completo?. Muchas gracias de antemano Saludos Jordi PD: si la moderación cree que este tema no se puede hablar aquí, pos nada, que lo cierre o haga lo que convenga. Esos modelos de Leica son gemelos a la serie LX de Panasonic. En concreto la leica D-LuX 6 se corresponde a la Panasonic LX7, con la diferencia de que la Panasonic cuesta unos 200€ menos. Por lo demás todo es igual, quizás se diferencien en el procesador de los jpeg, pero no creo que sea una diferencia que se note demasiado. Yo me ahorraría esos 200€ y me compraba la Pana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hace caso a gonza74, explicó muy claramente estos modelos, yo me limité solo diciendo “Leica económicas…” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo tengo la D-LUX 5 y es fantástica, de las otras no puedo hablar; es otra dimensión de las compactas. Realmente cabe en el bolsillo (que es lo que yo buscaba) y da una calidad excepcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.