Eko Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) La calidad a bajado un poco al linkarla de Facebook... este faxcebook no se que le hace a las imagenes. Creo que las comprime demasiado. Esta hecha con un flash una D7000 y muchas llamas. No es un montaje. Las llamas son de verdad, mucho cuidado con el fuego. Es un autoretrato perteneciente a mi proyecto personal de 365. Espero que les guste. Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2012 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo creo que fuera sido mas agradable y fuerte que fuera una sola llama, como la de la izquierda, pero viniendo del centro, ya que la de la derecha la veo un poco de sobra. De todos modos la expresion es muy buena para lo que buscaste, es solo una opinion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias Paolo. Si igual sobraba la llama de la derecha pero bueno. Para este proyecto personal... me parece que quedo bastante bien. Gracias por pasar y comentar Saludos Editado 17 de Diciembre de 2012 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias Paolo. Si igual sobraba la llama de la derecha pero bueno. Para este proyecto personal... me parece que quedo bastante bien. Gracias por pasar y comentar Saludos Es que quedo bastante bien, y mas por ser llamas reales, solo digo como me gustaría a mi, es cuestión de tu decision personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas