Jump to content

Navidad 2012 Valladolid

NachoValle

Publicaciones recomendadas

No conozco el lugar, pero me hubiera gustado que la toma estuviese más abierta. Que no se cortaran los reflejos.

Por otro lado me parece que esta un poquito sobreexpuesta, sobre todo en la estrella del árbol de navidad y en las farolas de la calle.

Además corregiría la deformación de los edificios en los bordes de la imagen.

Yo hubiera probado reducir un poco el tiempo de exposición y abrir el diafragma para que no se formen tanto las estrellas en las luces.

Espero te sirva mi opinión, no soy más que un novato.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui subo otra con la focal mas abierta para los reflejos (ahora se me ha cortado la parte de arriba a la derecha.....jeje)

No es la misma foto pero he intentado seguir algunos de los consejos que me habeis aportado....(con la sobreexposicion de las farolas no he podido hacer mas y el edificio del fondo no puedo moverle jejej) he aplicado el corrector de lente y he procesado la foto desde el raw...(la otra esta directamente desde el jpg q salió de cámara...)

Espero que esta este un poco mejor y daros de nuevo las gracias por pasaros y molestaros en comentar la foto ya que vuestros comentarios son muy utiles para mi ya que soy un pelin novatillo...

8302797564_02d3ebb2fb_b.jpg

Zorrilla Navidad 2 por CheteValle, en Flickr

Felices fiestas y Feliz año nuevo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...