Jump to content

formas de bajamar

masv1978

Publicaciones recomendadas

fijandome en las formas que deja al descubierto el mar

8278443243_aa00e485b5_c.jpg

_DSC8089 por masv1978, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 15

Aperture f/14.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

como siempre, toda crítica constructiva es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no me desagrada, pero como punto más importante a tener en cuenta es que en este encuadre, sin quere te sale una estructura y dos gruas en la esquina superior derecha que le quita el encanto a la foto, tal vez un recorte de dos dedos en el lateral derecho y en la parte de abajo (mucha orilla), dejaria una foto diferente o el ir otro día.

Enlace al comentario

La foto no me desagrada, pero como punto más importante a tener en cuenta es que en este encuadre, sin quere te sale una estructura y dos gruas en la esquina superior derecha que le quita el encanto a la foto, tal vez un recorte de dos dedos en el lateral derecho y en la parte de abajo (mucha orilla), dejaria una foto diferente o el ir otro día.

Enlace al comentario

pues yo le daria mas fuerza a ese cielo que creo que lo esta pidiendo a gritos,lo de las gruas,pues si,se ven pequeñas y se pueden clonar sin problemas,pero es que sale lo que hay,pero efectivamente,puede quedar mejor sin ellas, piensate lo del cielo.

saludos

Enlace al comentario

Para mi tiene mucho de los requisitos para ser una buena foto, pero la composición incluyendo las gruas, baja la calidad, a veces no conseguimos lo que por lo menos no queremos incluir en el encuadre, así muchas veces no nos pasaría incluir elementos no deseados en la composición, las texturas y los grises estan muy logrados, si tienes ocasión de ir de nuevo busca nuevas composiciones porque el lugar tiene mucha belleza para fotografía paisajista.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...