masv1978 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 fijandome en las formas que deja al descubierto el mar _DSC8089 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV como siempre, toda crítica constructiva es bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La foto no me desagrada, pero como punto más importante a tener en cuenta es que en este encuadre, sin quere te sale una estructura y dos gruas en la esquina superior derecha que le quita el encanto a la foto, tal vez un recorte de dos dedos en el lateral derecho y en la parte de abajo (mucha orilla), dejaria una foto diferente o el ir otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La foto no me desagrada, pero como punto más importante a tener en cuenta es que en este encuadre, sin quere te sale una estructura y dos gruas en la esquina superior derecha que le quita el encanto a la foto, tal vez un recorte de dos dedos en el lateral derecho y en la parte de abajo (mucha orilla), dejaria una foto diferente o el ir otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 gracias y a ver si este recorte está mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta la orilla, no haría ningun recorte, como mucho clonaria las grúas. Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 pues yo le daria mas fuerza a ese cielo que creo que lo esta pidiendo a gritos,lo de las gruas,pues si,se ven pequeñas y se pueden clonar sin problemas,pero es que sale lo que hay,pero efectivamente,puede quedar mejor sin ellas, piensate lo del cielo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 aqui pongo el mismo recorte puesto que el otro pero en mayor tamaño que me pase antes reduciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A pesar del tamaño que desmerece mucho yo creo que con este nuevo encuadre gana más plasticidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Con el recorte la composición parece mas acertada.Aún con todo la miniatura es una forma de no dejarnos ver bien la foto. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues está mucho mejor la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Para mi tiene mucho de los requisitos para ser una buena foto, pero la composición incluyendo las gruas, baja la calidad, a veces no conseguimos lo que por lo menos no queremos incluir en el encuadre, así muchas veces no nos pasaría incluir elementos no deseados en la composición, las texturas y los grises estan muy logrados, si tienes ocasión de ir de nuevo busca nuevas composiciones porque el lugar tiene mucha belleza para fotografía paisajista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta la orilla, no haría ningun recorte, como mucho clonaria las grúas. Me gusta la toma. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar, y sólo decir que después de probar una segunda toca con el encuadre más cerrado me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.