jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 d90 18/105 18mm iso200 1/350s f/6,7 pues siguiendo practicando con los distintos retoques,subo esta del palacio real de madrid haber como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado que le diste lo que la veo es un pocaida a la derecha saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Juanma, creo que el efecto barril lo puedes corregir. Me da que no le vendría mal añadir algo de grano y un pelín menos de viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bonita foto .... de postal . El procesado es agradable y a mí me gusta el viñeteado ,Si coincido , que quizas con algo de grano , la imagen ganaría en fuerza, pero quizas ... tu visión es diferente .. y tampoco sea necesario ese cambio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado que le diste lo que la veo es un pocaida a la derecha saludos. gracias por tu punto de vista. saludos Hola Juanma, creo que el efecto barril lo puedes corregir. Me da que no le vendría mal añadir algo de grano y un pelín menos de viñeteado. Saludos. Bonita foto .... de postal . El procesado es agradable y a mí me gusta el viñeteado ,Si coincido , que quizas con algo de grano , la imagen ganaría en fuerza, pero quizas ... tu visión es diferente .. y tampoco sea necesario ese cambio . pues siguiendo vuestros sabios consejos subo esta nueva toma a ver si + - es a esto a lo que os refereis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta el Angulo que has elegido. El procesado a mi me gusta. Pero lo que tiene este procesado, para mi, es que llega a cansar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Mientras escribía subías la segunda. La veo mejor esta Última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Para mi mejor ahora Juanma. Gracias por tu consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta el Angulo que has elegido. El procesado a mi me gusta. Pero lo que tiene este procesado, para mi, es que llega a cansar. Saludos gracias por comentar y dejarme tu opinion. saludos Para mi mejor ahora Juanma. Gracias por tu consideración. Saludos. gracias ati paco, que me haceis ver lo que yo no se ver y me aconsejais como mejorar,muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Un resultado muy interesante, aunque desconozco el proceso que se sigue para llegar a este resultado. Seguramente por eso me ha atraido desde el momento en el que vi la primera foto. Creo que con la segunda has mejorado el resultado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas