Jump to content

Palacio Real

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado que le diste lo que la veo es un pocaida a la derecha saludos.

gracias por tu punto de vista.

saludos

Hola Juanma, creo que el efecto barril lo puedes corregir. Me da que no le vendría mal añadir algo de grano y un pelín menos de viñeteado.

Saludos.

Bonita foto .... de postal . El procesado es agradable y a mí me gusta el viñeteado ,Si coincido , que quizas con algo de grano , la imagen ganaría en fuerza, pero quizas ... tu visión es diferente .. y tampoco sea necesario ese cambio .

8282594144_65d985a1c1_b.jpg

pues siguiendo vuestros sabios consejos subo esta nueva toma a ver si + - es a esto a lo que os refereis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el Angulo que has elegido.

El procesado a mi me gusta. Pero lo que tiene este procesado, para mi, es que llega a cansar.

Saludos

gracias por comentar y dejarme tu opinion.

saludos

Para mi mejor ahora Juanma. Gracias por tu consideración.

Saludos.

gracias ati paco, que me haceis ver lo que yo no se ver y me aconsejais como mejorar,muchas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web