sopau Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Se trata de un vídeo en el que quiero dar ha entender que detrás de cada foto hay una historia. Es un vídeo que no se bien como definirlo ya que tampoco es tipo biografico, El vídeo esta basado en naturaleza ya que es un tema solamente pasional. Tenia esta idea en mente y tampoco encontré algo como referencia ya que nunca he visto un vídeo así. Pongo el vídeo aquí para que entre todos buscar posibles fallos, opiniones o ideas para un futuro vídeo Material: Nikon d7000 nikon 24-70 sigma70-200 nikon50f1.8 El vídeo esta grabado en Mallorca y las fotos esta echas en Cabárceno, Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi personalmente me ha gustado mucho. Sobre todo la imagen en el minuto 1:09... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy bien! esta estupendo. Mi enhorabuena Solo desaturaría un poco, en alguna parte lo noto sobresaturado de color, pero es una preferencía personal. sigue dandole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy chulo, de verdad, mucho que envidiar. Y a mi no me parecía sobre-saturado, me parece que están bien esos colores vivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 santi_man72 No no, si que hay unas escenas que no tienen el mismo tono y dándole vueltas hay dos tomas hechas con una d3200 y aunque la pusimos con los mismos parámetros lo que falla en en el picture control! yo lo tengo en neutro sin contraste y sin saturación para despues editar mejor pero en la d3200 eso no "pensamos" en ponerlo igual y se nota. La 3200 estará como viene de casa en standard con contaste alto y saturación alta, y eso afecta bastante después para los procesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.