Jump to content

Confirmación de enfoque

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es posible vilualizar alguna confirmación de enfoque,cuando enfocamos manualmente y con liveview + zoom, en la d5100?

Cuando estás en autofocus de servo único el recuadro de zona de enfoque se pone verde cuando consigue enfocar (apretando la mitad del botón de disparo) Pero no hay cebras o algo asi sobre zona de enfoque, lamentablemente. asi que en manual, no hay ayuda, salvo hacer zoom con el boton de "lupa" que al menos lo ves mas grande y se ve bien si estas enfocado algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estás en autofocus de servo único el recuadro de zona de enfoque se pone verde cuando consigue enfocar (apretando la mitad del botón de disparo) Pero no hay cebras o algo asi sobre zona de enfoque, lamentablemente. asi que en manual, no hay ayuda, salvo hacer zoom con el boton de "lupa" que al menos lo ves mas grande y se ve bien si estas enfocado algo mejor.

lamentablemente. asi que en manual, no hay ayuda, salvo hacer zoom con el boton de "lupa" que al menos lo ves mas grande y se ve bien si estas enfocado algo mejor.

Asi es como lo hago, bueno ni hablar, gracias de todod modos

Enlace al comentario

Si que se puede, si no recuerdo mal puedes ajustar en el visor que te marque el foco indicandote si esta enfocado por delante o por detras del objeto, mira en el manual que está explicado

Pero él dice en el Live View, y ahí sólo está el ojo para confirmar el enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi manual, en la págiuna 159, explica el funcionamiento del Telémetro, para el caso de enfoque manual. Creo que lo explica claro, o al menos a mi me lo parece.

Saludos

"El telémetro necesita de un objetivo con un diafragma máximo de f/5.6 o superior y no se encuentra

disponible en live view." en la misma página

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...