javilero Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una muñequita del Belen de Badalona _DSC9973 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr D7000 1/200 ISO450 f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola javilero, Se insinúa un buen bokeh, pero la toma está muy subexpuesta para mi gusto con ausencia de nitidez y detalle. A la muñeca las has dejado sin piernas...pobre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Javi, me la imagino en color con esas lucecitas del fondo iluminadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La toma está algo subexpuesta, me gustaría verla en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Javi, me la imagino en color con esas lucecitas del fondo iluminadas. Un saludo la pongo en color ahora, mira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La toma está algo subexpuesta, me gustaría verla en color. Un saludo ahi va en color _DSC9973 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas