Jump to content

Cirugia Extrema (Belén Esteban)

Hitman

Publicaciones recomendadas

No soy ni muchisimo menos fan de Belen Esteban, pero ha servido de conejillo de indias y una muy "buen modelo" para lo que quería hacer XD, es mi primer trabajo de retoque facial, quizá me pasé con el alisado pero mi intención era extremar el efecto visual, espero que os guste, espero opiniones, un saludo compañeros.

81528156F.jpg

F43E9D8F0.jpg

A3605BF74.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok::D

:whistling:

y esta es la crítica? que tengo que interpretar?, que se lo que estoy haciendo y he reconstruido la cara, las arrugas, los poros, las manchas, el gesto, los labios,.......... o simplemente le he alisado a lo bruto y cualquiera puede hacerlo????????

Enlace al comentario

y esta es la crítica? que tengo que interpretar?, que se lo que estoy haciendo y he reconstruido la cara, las arrugas, los poros, las manchas, el gesto, los labios,.......... o simplemente le he alisado a lo bruto y cualquiera puede hacerlo????????

Simplemente, que sigue sin haber foto...

Enlace al comentario

La crítica es, que no hay crítica, y lo que tienes que interpretar es, que primero hay que poner las fotos para luego poder tener una crítica...

No se si me he explicado... :blink:

Enlace al comentario

Hitman, como consejo, para enlazar imagenes de flickr haz lo que muestra la foto:

dibujokl.jpg

Una vez copiado, vienes al foro y pegas lo que copiaste antes.

Una vez lo envíes, te sale la imagen automáticamente en tu comentario.

ok muchas gracias compañero.

7422019288_7d09649fd6.jpg

Cirugia Extrema por Binac@, en Flickr

7422021372_87e205693a.jpg

Cirugia Extrema II por Binac@, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...