NOKINON Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 aqui os pongo esta.creo que esta a 20 segundos y f16. que os parece la velocidad, mucho tiempo? y el diafragma, demasiado cerrado? esta retocada con nview. recordaros siempre que llevo poco con la d80 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bueno, a mi me gusta la composición. Quizas el formato me guste menos. No está muy trepidada a pesar de tanto tiempo de exposición. Y tiene un buen equilibrio de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La composición la veo bien el problema de la fotografía es que tienes la zona de los edificios donde hay mucha mas iluminación que en la del puente, con lo que esa zona está sobreexpuesta prácticamente mientras que la del puente esta bien. Yo lo haría en dos tomas o tienes que retocar por zonas, o meter un filtro degradado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 No esta mal, una idea seria aprovechar las luces del puente y hacer unos cuantos disparon en vertical estando en la entrada del puente, bueno yo lo intentaria haber que sale. Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 me gusta como queda enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 gracias a todos, pensaba que iba a gustar menos jjeje, el formato es que por arriba solo era oscuro y por abajo lo mismo, asi que la recorte.pues si esta sobreexpuesta en la izquierda.....necesita mas retoque. cuando pueda le hago mas fotos de cerca, con esa iluminacion merece la pena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A parte de lo comentado ya por los compañeros, le noto algo de ruido en el cielo y manchas del sensor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 no esta mal.la veo bastante decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 No veo acertada la configuración de la cámara. Debes preguntarte por qué has cerrado a f/16 y por qué has expuesto 20 segundos. Con estos parámetros te arriesgas a que en 20 segundos de exposición, ocurra algo (una luz inesperada, una racha de viento, etc) que te arruine la toma y con el diafragma tan cerrado pierdes nitidez. Yo te recomendaría que si hay luz suficiente, como es el caso, no cierres más de f/11 y expongas para ese diafragma. Por otra parte, la zona del puente queda subexpuesta y en general carece de nitidez. Si quieres tener mejor controladas las luces, yo haría esta toma en la hora azul, ya verás cómo logras una exposición mucho mejor. Más adelante, cuando tengas un poco más de experiencia, ya te puedes meter con horquillados o máscaras de capa, filtros degradados, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.