juanalt Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Les dejo esta foto de un caballito del diablo, espero que les guste. Estoy entrando de a poco a la macrofotografía, asique espero sus criticas sobre esto. Datos: Camara: Nikon D5100 Lente: Nikon micro 55mm AIS f/3.5 + Tubo Nikon pk-13 Tiempo de exposicion: 1/60 ISO: 200 Editado 18 de Diciembre de 2012 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Les dejo esta foto de una libelula, Es un Caballito del diablo, que no libélula. A simple vista se ve un caballito de colores muy agradables pero el fondo y el posadero le hacen perder protagonismo. Ese posadero presenta la mayoría de zonas quemadas y tambien hay algun pixel quemado en el abdomen del insecto, aunque no se nota. PD: Donde has hecho la foto? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Es un Caballito del diablo, que no libélula. A simple vista se ve un caballito de colores muy agradables pero el fondo y el posadero le hacen perder protagonismo. Ese posadero presenta la mayoría de zonas quemadas y tambien hay algun pixel quemado en el abdomen del insecto, aunque no se nota. PD: Donde has hecho la foto? Un Saludo Hola no tengo la menor idea entre caballito del diablo y libelula, ahora lo cambio si se puede, en cuanto a lo del pixel, es un problema de la camara?? se puede arreglar?? la foto la tome en el jardin de mi casa gracias por comentar. saludos! p/d no puedo cambiar el titulo de la foto Editado 18 de Diciembre de 2012 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues se ve con bonitos colores y bien a foco..el posadero lo veo alto de luz, pero no me disgusta. La compo bien en proporciones...lo que menos me gusta es la diferencia brutal de tonos entre el posadero y el fondo, que está oscuro,y la mancha blanca arriba a la derecha que distrae bastante... Buena toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues aunque el posadero destaca demasiado y distrae, no me desagrada, en general la toma la veo bien excepto la esquina superior derecha , que molesta y resta protagonismo a la libélula . Me gusta la saturación del color y el contraste. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola no tengo la menor idea entre caballito del diablo y libelula, ahora lo cambio si se puede, en cuanto a lo del pixel, es un problema de la camara?? se puede arreglar?? la foto la tome en el jardin de mi casa gracias por comentar. saludos! p/d no puedo cambiar el titulo de la foto Pues los caballitos así a grande rasgos son más pequeños que las libélulas y pueden plegar las alas. Las libélulas son más grandes y no pueden plegar las alas, siempre, las tienen abiertas. Lo de los pixeles quemados, es cuestión de exponer bien la toma, aunque tambien se pueden recuperar en el procesado. Lo de donde esta hecha la foto me refería a la localidad. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Esa zona quemada se puede arreglar clonando un trozo verde de al lado y ya puestos aplicar un poco de MDE lo pide a gritos, porque la nitidez es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues amén de lo dicho: posadero quemado; me falta aire por la izda. para que respire algo el sujeto en la dirección de la mirada del mismo. Colores algo saturados y buena nitidez en ese ojo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Juanalt, creo que mas o menos ya te han dicho todo los compañeros, aunque como alguien me dijo a mi, esto del macro requiere mucha paciencia y disparar mucho probando distintas configuraciones. De todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 gracias a todos por los comentarios, los tendre en cuenta para las proximas fotos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Juanalt, pues mas o menos lo mismo que lo que an comentado los compañeros, a mi ver creo que si clonases la esquina superior derecha ganaria mucho la toma, la verdad que distrae un poco. y como dice el compañero Saruman esperamos verte por aqui y pasar entre todos este invierno un poquito mas llevadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esa zona quemada se puede arreglar clonando un trozo verde de al lado y ya puestos aplicar un poco de MDE lo pide a gritos, porque la nitidez es buena. +1 deacuerdo con Halverto, pero ese ojo vale la foto... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues amén de lo dicho: posadero quemado; me falta aire por la izda. para que respire algo el sujeto en la dirección de la mirada del mismo. Colores algo saturados y buena nitidez en ese ojo. Saludos. Gotzon. +1 Totalmente de acuerdo con Gotzon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas