Micol Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola a todos! Llevo unas semanas como loco investigando y leyendo comentarios, para aclararme sobre mi futura compra. estoy entre la D90 y La D300. despues de mucho leer, hay una caracteristica que me preocupa, y es el cuerpo sellado de la d300. Yo tengo una d70 que se me escacharró en un golpe y quiero hacer una inversión para tener una buena cámara y plantarme, aprender con ella, no pretendo convertirme en profesional ni nada de eso. Asi que el sellado de magnesio de la D300 me atrae bastante. No se hasta que punto sera fragil el sellado ambiental de la D90. AL principio la lente tb la tenia clara, el 18-200 de nikon pero me han dado unas cuantas quejas de el, aunque me gustaba como todoterreno, me han dicho que el tamron 17-50, 2.8, es mucho mejor, calidad precio. Solo faltaria meterle un tele para completar (en esto estoy perdido, cual seria un buen complemento, calidad precio?) El problema es ese tener un buen cuerpo como el D300 con una lente normal o la D90 con dos buenos objetivos. Estoy hecho un lio, y como he podido leer, hay tb mucha gente como yo. ME ha dicho un amigo que me espere a que salga la d90 que la prueben los expertos y luego vea las conclusiones. Por ahora estoy casi decidido por la D300 con el tamron 17-50 y un tele que no se todavia, creo que esta convinacion me sobrará para mis inquietudes artisticas para los restos. Bueno gracias por vuestra atencion, espero algun consejo para lo del tele, y el combate cuerpo-lente. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Yo me iria a por la d300 con el tamron que dices o con el nikon 16-85vr y en un futuro un tele economico y que va muy bien el nikkor 70-300vr. Es mi opinion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 estoy entre la D90 y La D300. despues de mucho leer, hay una caracteristica que me preocupa, y es el cuerpo sellado de la d300. Yo tengo una d70 que se me escacharró en un golpe y quiero hacer una inversión para tener una buena cámara y plantarme, aprender con ella, no pretendo convertirme en profesional ni nada de eso. Asi que el sellado de magnesio de la D300 me atrae bastante. No se hasta que punto sera fragil el sellado ambiental de la D90. Una cosa es el sellado ambiental, que evita que entren polvo y humedad, y otra que te proteja la cámara de los golpes Por supuesto la D300 es una cámara de un nivel superior. Sobre los objetivos, la recomendación de guilesilver es muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Una cosa es el sellado ambiental, que evita que entren polvo y humedad, y otra que te proteja la cámara de los golpes Por supuesto la D300 es una cámara de un nivel superior. Sobre los objetivos, la recomendación de guilesilver es muy buena. Saludos Perdona Juan, a qué te refieres con que "otra cosa es que te proteja de los golpes"? ¿Su nivel de resistencia/fragilidad es similar? Porque yo estoy más interesado en la resistencia que en que aguante una tormenta (no es que no quiera que se moje la cámara… es que no me quiero mojar yo ) PD: confirmo los zoom citados… De hecho son los que tengo en mente para mi próxima compra… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.