jaro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 .....una raza, una forma de vida, otras costunbres: El gitano. Y si le llamo así es p q ellos se sienten orgullosos de serlo, sí me lo dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Jaro, gracias por comentar mis fotos. Por lo que veo cuesta un potosí. No soy muy comentador yo tampoco y a lo mejor es por eso. He visto tus retratos, muy buenos, todos muy frescos y bien captados. Especialmente me gusta la dureza de éste. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Jaro, gracias por comentar mis fotos. Por lo que veo cuesta un potosí. No soy muy comentador yo tampoco y a lo mejor es por eso. He visto tus retratos, muy buenos, todos muy frescos y bien captados. Especialmente me gusta la dureza de éste. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Me alegro te gusten mis modestas "expresiones", así les llamo. Hasta....otra¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Buenas, pues lo siento pero a mí no me gusta. El sombrero en esa posición mucho orgullo no transmite. El "regaliz" en la boca tres cuarto de los mismo. Lo que si veo es dureza en los rasgos y una vida difícil en esas líneas. Técnicamente encuentro que el fondo completamente blanco despita mucho. Espero no te molesten mis comentarios. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 El fondo blanco me molesta un poco, el resto me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 HOla de nuevo, Jaro!!! Como ves ya he vuelto de lugares sin internet. La foto me gusta, como todas las últimas que te he ido viendo. Me encantan los retratos, y los que tu haces son especiales, porque no captan un simple rostro, buscas en ellos el alma de la persona y lo genial es que lo consigues (o por lo menos es eso lo que me trasmiten tus fotos). La chica de la risa, las miradas, la piel de éste señor... La única pega en ésta, (sí, es cierto que desvía la mirada) es el fondo. Pero por lo demás un 10! Besos! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Excelente, me críe en un barrio medio cañí, la guinea de Castelló y me ha recordado la infancia, tienes ese don. Au ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo te diría dos cosas.: 1.- Falta de foco en el rosto, se puede resolver con ps. 2.- Excesivo ruido en la camisa del señor. Me parece normal, es muy oscura (la camisa) y supongo que es la zona subexpuesta de la foto. El encuadre me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas