roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me imagino que habrás subido al metro de kiev,no es el de moscú pero no está mal.Sorprende lo lleno que va siempre.Yo viajaba en tranvías como ese en mi época de estudiante en Kiev y sigue habiendo el mismo parque (lo comprobé este verano).Lo que me gusta de kiev es la primavera y el otoño porque es una ciudad muy verde, con muchos castaños.Y las kievitas en primavera,mostrando esas piernas tan pero tan largas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola roqberd, a mi tambien me sorprendio la cantidad de gente que hay en el metro y la cantidad de tiendas y vida en el subsuelo, pero me gusta mas ese mundo de los tranvias viejos, al menos para fotografiar; yo solo estuve al final del invierno, con la nieve acumulada a los lados de las calles para que se pueda circular, mucho frio, mucho, mucho frio. Un saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas