pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vaya toma Pepe, he llegado tarde ya te han dicho todo, enhorabuena. Muchas gracias, Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Un lujo de imagen y de procesado en B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Poco mas puedo añadir a lo dicho por los compañeros; sencillamente "preciosa" no se le puede sacar pega alguna. enhorabuena. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Que documental en una sola toma. Ok Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encante el recuadre, me envuelve el paisaje de Kiev, frio, triste, apagado, antiguo etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 transmite frio en todos los aspectos, muy bien captada la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Un lujo de imagen y de procesado en B&N. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Poco mas puedo añadir a lo dicho por los compañeros; sencillamente "preciosa" no se le puede sacar pega alguna. enhorabuena. victor45. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Que documental en una sola toma. Ok Felicidades Muchas gracias, Ruichi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me encante el recuadre, me envuelve el paisaje de Kiev, frio, triste, apagado, antiguo etc.... Efectivamente, asi es la atmosfera de kiev, muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 transmite frio en todos los aspectos, muy bien captada la mirada Muchas gracias, Ubecillo por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo también me muero de envidia. Eres genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me parece una toma de libro de fotografía, un retrato donde se muestra en primer plano el personaje y en sucesivos planos y fondo su trabajo y su entorno. Muy buena, si señor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo también me muero de envidia. Eres genial. Tu no te tienes que morir de nada, muchas gracias Mª Jesus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me parece una toma de libro de fotografía, un retrato donde se muestra en primer plano el personaje y en sucesivos planos y fondo su trabajo y su entorno. Muy buena, si señor. Un Saludo. Muchas gracias gordito por comentarla, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Tremenda foto te has marcado , nada que aportar, sólo felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Fantastica toma, refleja claramente lo añejo del país y su crudeza invernal, la no expresión de la conductora (creo) es una muestra de la situación del intenso frío de esos lares. Luego los pequeños detalles de los mando del tranvía y su tela de cuadros dan un plus de verosimilitud de la realidad de lo antiguo vigente todavía. Enhorabuena y q rapidez en la toma según subías (supongo). Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buen documento y mejor ByN. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bella historia , estas que te sales, que hermosas imagenes nos presentas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Tremenda foto te has marcado , nada que aportar, sólo felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, lasso y feliz navidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La verdad es que en la zona que estaba, veia que alguna foto sacaria, los tranvias, sobre todo estos, tan viejos me atraen mucho, me pasa igual que con las estaciones de tren, yo ya llevaba la camara preparada y aunque tuve que ser rapidito, pude llevarme la captura, me alegro que te guste, un saludo y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buen documento y mejor ByN. Enhorabuena y saludos Muchas gracias SantiagoN y feliz navidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bella historia , estas que te sales, que hermosas imagenes nos presentas . Un saludo Muchas gracias, buhito, me alegra mucho que te guste, un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Excelente foto! me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Excelente foto! me encanta Saludos Muchas gracias Geno29. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas