pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 tranvia ukrania por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece una grandísima fotografía repleta de encanto. Gran encuadre. El tratamiento muy bueno y equilibrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece una grandísima fotografía repleta de encanto. Gran encuadre. El tratamiento muy bueno y equilibrado. Un saludo. EStoy totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me imagino lo que habras disfrutado en Kiev con la cámara..........debe ser increible. La foto me encanta, sobre todo la historia que cuenta detrás del cristal del tranvía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tremenda, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Vaya documento más bueno, con una edición en bn muy contrastada, yo creo que la has clavado, de colgar en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece un encuadre excepcional, de un realismo increible, estoy con anrop en la figura de fuera, me parece sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Lo tiene todo : historia, encuadre, procesado, etc. Me llama la atención la cara de orgullo de la conductora de semejante artefacto a los manods del mismo. Imprescindible la figura de la anciana a través del cristal, también muy bien tratado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena Gracias sebastia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece una grandísima fotografía repleta de encanto. Gran encuadre. El tratamiento muy bueno y equilibrado. Un saludo. Gracias Egon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 EStoy totalmente de acuerdo... Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me imagino lo que habras disfrutado en Kiev con la cámara..........debe ser increible. La foto me encanta, sobre todo la historia que cuenta detrás del cristal del tranvía. Un saludo. Con el pasado, siempre se disfruta, Olaf, esto es un salto considerable en el tiempo, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tremenda, me encanta. Saludos. Muchas gracias por pasar, Halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Vaya documento más bueno, con una edición en bn muy contrastada, yo creo que la has clavado, de colgar en la pared. Muchas gracias, Halverto, la verdad que es un sitio muy especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena. Sobre todo por el personaje que aparece fuera . Saludos. Se ven mucho ese tipo de abuelas, deambulando por las calles congeladas, muchas gracias, anrop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece un encuadre excepcional, de un realismo increible, estoy con anrop en la figura de fuera, me parece sublime. Muchas gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¡Caray Pepe!, te has lucido. Se pueden adivinar dos historias, la de dentro y la de fuera del tranvía, como esos decorados colgantes de los teatros antiguos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tienes razon Azure, con lo que dices de la dignidad, aqui hay mucha gente, sobre todo con cierta edad, que se han visto privadas de muchas cosas, pero nunca de la dignidad, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¡Caray Pepe!, te has lucido. Se pueden adivinar dos historias, la de dentro y la de fuera del tranvía, como esos decorados colgantes de los teatros antiguos. Un saludo. Buena observacion, muchas gracias por pasarte, Llebrez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 un documento que está repleto de información en unos cuantos detalles y un trozo de exterior gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Lo primero: Me muero de envidia, con lo que echo de menos viajar.... y dicho esto, me uno a los comentarios de los compañeros: mis enhorabuenas por este gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vaya toma Pepe, he llegado tarde ya te han dicho todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 un documento que está repleto de información en unos cuantos detalles y un trozo de exterior gran fotografía Gracias por comentarla, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Lo primero: Me muero de envidia, con lo que echo de menos viajar.... y dicho esto, me uno a los comentarios de los compañeros: mis enhorabuenas por este gran retrato. Eres muy amable, vigotski, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas