Jump to content

Intervalometro inhalambrico D3


Xandrobc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He probado el Phottix Aion, cuyas características están muy bien, incluso "pone" que es capaz de disparar a intervalos inferiores al segundo ...

 

Después de varios meses hablando con los importadores del producto, no me dan solución al problema, ya que estos modelos tienen problemas con todas las Nikon. Por lo que he tenido que devolver el material porque sencillamente no funcionan con las Nikon; curiosamente con las Canon si ...

 

Sabéis de algún disparador intervalómetro inhalámbrico que sea capaz de disparar en intervalos inferiores al segundo y que no tenga un límite máximo de tomas inferior a 399 fotografías? Sería para una Nikon D3.

 

Mi intención es hacer varias tomas de varios minutos de exposición con menos de 1 segundo entre toma y toma. Como ya os digo, el phottix Aion, segùn el manual, lo hace ... pero no con las Nikon.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa por este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235867

Lo que para mi parecer, inferior a 1 segundo es mucha traya, yo creo que con un segundo es más que suficiente. Y para lo que dices que quieres hacer, opta por usar el del portátil porque vas a necesitar mogollón, calcula que un segundo de video son 25fps, 25 fotos por segundo, ahora multiplica el tempo que quieres de video por 25, aunque yo el timelapse q he hecho es de 35fps.

Editado por dvera16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa por este post. http://www.nikonista...parador-remoto.

Lo que para mi parecer, inferior a 1 segundo es mucha traya, yo creo que con un segundo es más que suficiente. Y para lo que dices que quieres hacer, opta por usar el del portátil porque vas a necesitar mogollón, calcula que un segundo de video son 25fps, 25 fotos por segundo, ahora multiplica el tempo que quieres de video por 25, aunque yo el timelapse q he hecho es de 35fps.

 

Hola, yo tambien estoy interesada en el intervalómetro, pero he pinchado el enlace y me lleva al inicio del foro, no puedo ver el post.

 

Saludos

 

Edito: para decirte que sería para una D90 quiero hacer timelapse, cual me recomiendas?

 

Gracias

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy interesada en el intervalómetro, pero he pinchado el enlace y me lleva al inicio del foro, no puedo ver el post.

 

Saludos

 

Edito: para decirte que sería para una D90 quiero hacer timelapse, cual me recomiendas?

 

Gracias

Bueno, retomando el tema, para timelapse yo recomiendo, tanto por velocidad como por espacio para almacenar las fotos usar el portátil. Si tienes un mac, yo he probado este

http://sourceforge.n...rojects/camctl/ - lo usé con la D3000 y va fenomenal, así que con la D90 no debemos de tener ningún problema, al revés

Si tienes un portátil con windows, este lo estuve mirando cuando tenía la D3000 y la gente lo valoraba muy muy bien, así que imagino que irá de lujo

http://www.diyphotob...camera-control/ - lo dicho antes, muy buenas opiniones en los foros.

Si aún así preferís hacerlo sin el portátil porque lo harás en varias partes, o pocas fotos o estarás pendiente para cambair la SD tienes una alternativa muy buena y barata para dispositivos móviles Android y iphone.

Primero tienes que comprar un emisor infrarojos para tu móvil

http://www.ebay.es/itm/EMITTER-IPAD-IPHONE-ANDROID-CONTROL-CANON-NIKON-FUJI-PENTAX-SONY-/110990661166?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4288652077732437233#ht_4854wt_1150 - yo compré este y en iphone e ipad va muy bien

Luego si tienes manzanita usas este

http://www.dslrbot.com/ - cojonudo, yo lo uso y vale para HDR si no tienes horquillado, timelapse, bulb programado... muy bueno

Y si eres el moñaco verde de android este está muy bien valorado también

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.dslrcontroller&hl=es La gente está muy contenta con el, ya no sé modelos que admite ni nada

 

Mira, en mi blog colgué un video de Vimeo hecho por mí probando la D3000 antes de cogerme la D90, que llevaba un par de años investigando al forma de hacer un timelapse completo y de calidad con la dichosa D3000 y todo eran trabas y al final pude.

Usé el Icarus Camera Control de mac osx (mediante usb)

http://www.congelandotiempo.com/2012/11/una-tarde-de-otono.html también colgué un making off y ahora toy editando una entrada para terminar el making off del procesado del video.

Espero que te haya valido, ah!! en el making off te describo las ventajas y desventajas de usar portatil y movil, a ver es un poco rollo todo el proceso teórico para un timelapse pero viene bien saberlo, el calculo de las fotos, los modos etc etc etc.

Ánimo y suerte porque la verdad q lo q quieres hacer al principio es frustrante pero después merece la pena la satisfacción que te da ver uno completo hecho por tí. Si necesitas o necesitáis algo cualquiera a pedir (dinero no que estámos tos jodíos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, retomando el tema, para timelapse yo recomiendo, tanto por velocidad como por espacio para almacenar las fotos usar el portátil. Si tienes un mac, yo he probado este

http://sourceforge.n...rojects/camctl/ - lo usé con la D3000 y va fenomenal, así que con la D90 no debemos de tener ningún problema, al revés

Si tienes un portátil con windows, este lo estuve mirando cuando tenía la D3000 y la gente lo valoraba muy muy bien, así que imagino que irá de lujo

http://www.diyphotob...camera-control/ - lo dicho antes, muy buenas opiniones en los foros.

Si aún así preferís hacerlo sin el portátil porque lo harás en varias partes, o pocas fotos o estarás pendiente para cambair la SD tienes una alternativa muy buena y barata para dispositivos móviles Android y iphone.

Primero tienes que comprar un emisor infrarojos para tu móvil

http://www.ebay.es/i...#ht_4854wt_1150 - yo compré este y en iphone e ipad va muy bien

Luego si tienes manzanita usas este

http://www.dslrbot.com/ - cojonudo, yo lo uso y vale para HDR si no tienes horquillado, timelapse, bulb programado... muy bueno

Y si eres el moñaco verde de android este está muy bien valorado también

https://play.google....ontroller&hl=es La gente está muy contenta con el, ya no sé modelos que admite ni nada

 

Mira, en mi blog colgué un video de Vimeo hecho por mí probando la D3000 antes de cogerme la D90, que llevaba un par de años investigando al forma de hacer un timelapse completo y de calidad con la dichosa D3000 y todo eran trabas y al final pude.

Usé el Icarus Camera Control de mac osx (mediante usb)

http://www.congeland...e-de-otono.html también colgué un making off y ahora toy editando una entrada para terminar el making off del procesado del video.

Espero que te haya valido, ah!! en el making off te describo las ventajas y desventajas de usar portatil y movil, a ver es un poco rollo todo el proceso teórico para un timelapse pero viene bien saberlo, el calculo de las fotos, los modos etc etc etc.

Ánimo y suerte porque la verdad q lo q quieres hacer al principio es frustrante pero después merece la pena la satisfacción que te da ver uno completo hecho por tí. Si necesitas o necesitáis algo cualquiera a pedir (dinero no que estámos tos jodíos)

 

Pues muchas gracias, claro que me ha valido. He visto tu web y está bastante bien la he agregado a favoritos. A ver si consigo hacer un timelapse. Gracias por todo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...