Gorka Eh Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Hace tiempo que no posteo ninguna foto, que llevo un par de meses atareado, a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo de nuevo, aqui os dejo una foto sacada en una noche de septiembre cerca del puente colgante de Bizkaia con la camara sobre un tripode, a ver que os parece: Endless road por Gorka Eh, en Flickr Nikon D5100 + 18-55 sin vr 30 s F/14 ISO 100 18 mm Saludos! Editado 18 de Diciembre de 2012 por Gorka Eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y el procesado, pero parece un poco caída a la izquierda. Si la enderezas, estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 a mi parecer la firma tan grande estropea lo que para mi seria una toma interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Eh Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Tienes razon en lo de la firma, aqui esta la misma toma en el 500px sin firma de todos modos, por otro lado si que da la impresion de que esta algo caida para la izquierda, aunque lo que yo tuve en cuenta para enderezarla era que el puente colgante estuviese recto, a costa de que el resto parezca algo caido, ya voy hacer pruebas a ver :) Enddles road by Gorka Eh Editado 18 de Diciembre de 2012 por Gorka Eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me la quedo para enmarcarla y ponerla en el salón que tengo con vistas a la marca de agua, jejje Bien procesada a BN y una nitidez en toda ella, buen control de las luces y del equipo amigo Gorka Vega Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Ya la he guardado, estupenda toma, enderezar o no depende de que quieres, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Eh Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado, ahora a seguir mejorando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas