Jump to content

Cama de crisis.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande.

wuau. Me parece un fotón. Excelente composición. Me gusta el río saliendo de la misma esquina izquierda. La iluminación inmejorable para mi gusto.

Ahora bien, para ambientar mejor la foto y darle un mínimo de credibilidad a la situación creo que le falta una mantita al modelo, se te va a costipar ademas de algún elemento como una mochila, una bolsa, restos de una cena, no se .... algo.

En cualquier caso, como digo me gusta mucho.

Desde luego el tema que quieres reflejar es serio, preocupante y que pone los pelos de punta. Es muy triste y reprochable a políticos y banqueros que sus decisiones pasadas y presentes nos lleven a situaciones como las que escuchamos a diario.

Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Moismar, neengrande la foto muy bien en su ejecución y encuadre, pero le falta ese grado de verosimilitud... ropa manchada, ropa para taparse o cartones y bolsas,muchas bolsas, siempre asocio esa gente con muchos bultos a cuestas.

Por cierto supongo que irias con alguien.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no termina de ser una foto totalmente creíble. Creo que quizá una iluminación cenital suave sería más adecuada. Puestos a sugerir atrezzo, yo propongo un perro flaco ;) (pido perdón por anticipado si mi broma resulta un poco frívola, no es mi intención ofender).

Eso sí, tienes una creatividad enorme.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma. La idea es bastante buena, quizá para mejorarla hubiera venido muy bien "disfrazarse" de indigente para ambientar mucho más, y una luz más suave para mi gusto mejor.

Bueno el mensaje. Deseo mucha suerte y un futuro mejor para toda la gente que lo está pasando realmente mal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, os contesto a todos al mismo tiempo, puesto que todos compartis practicamente la misma opinion, muy cierta, por otra parte.

Creo que llevais razón, la foto esta bien realizada, pero le falta ese empujoncito para ser realmente una toma dramática y comunicativa.

La verdad es que es culpa de mi impaciencia, ya que estaba yo solo por el campo paseando, cuando se me ocurrio la idea, y no me pude contener, no pude....

La iluminación un poco evidente, es cierto, pero también es cierto que es un auto retrato, con lo cual no pude dominar la luz tanto como pudiese haberlo hecho

de no ser yo el modelo.

En fin, para la próxima.

Gracias muy sinceras a todos.

Enlace al comentario

Hola nenegrande.

wuau. Me parece un fotón. Excelente composición. Me gusta el río saliendo de la misma esquina izquierda. La iluminación inmejorable para mi gusto.

Ahora bien, para ambientar mejor la foto y darle un mínimo de credibilidad a la situación creo que le falta una mantita al modelo, se te va a costipar ademas de algún elemento como una mochila, una bolsa, restos de una cena, no se .... algo.

En cualquier caso, como digo me gusta mucho.

Desde luego el tema que quieres reflejar es serio, preocupante y que pone los pelos de punta. Es muy triste y reprochable a políticos y banqueros que sus decisiones pasadas y presentes nos lleven a situaciones como las que escuchamos a diario.

Un saludo

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Te figuras Nenegrande que estes bien disfrazado de mendigo, tengas todo preparado y de pronto llega la policia, haber como explicas que un vagabundo tenga ese pedazo de cámara...

Jajaja, estaria curioso, pero no creo que ese lugar venga la poli, aunque nunca se sabe, pero es raro.

Un saludete!!

Enlace al comentario

Hola, os contesto a todos al mismo tiempo, puesto que todos compartis practicamente la misma opinion, muy cierta, por otra parte.

Creo que llevais razón, la foto esta bien realizada, pero le falta ese empujoncito para ser realmente una toma dramática y comunicativa.

La verdad es que es culpa de mi impaciencia, ya que estaba yo solo por el campo paseando, cuando se me ocurrio la idea, y no me pude contener, no pude....

La iluminación un poco evidente, es cierto, pero también es cierto que es un auto retrato, con lo cual no pude dominar la luz tanto como pudiese haberlo hecho

de no ser yo el modelo.

En fin, para la próxima.

Gracias muy sinceras a todos.

Eres un "crack", brillante idea, pese a la dificultad de la toma teniendo en cuenta que estabas solo.

Esa foto se la tendrían que poner en el despacho de los políticos de medio pelo que consienten dar nuestro dinero para rescatar a los bancos para que estos después, nos echen de nuestras casas (no es mi caso y espero que no me llegue nunca), y a nosotros, ¿quién nos rescata?

En fin, una imagen siempre vale más, que mil palabras!

Enhorabuena por tu foto reivindicativa y aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad.

Saludos

Orlando

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Eres un "crack", brillante idea, pese a la dificultad de la toma teniendo en cuenta que estabas solo.

Esa foto se la tendrían que poner en el despacho de los políticos de medio pelo que consienten dar nuestro dinero para rescatar a los bancos para que estos después, nos echen de nuestras casas (no es mi caso y espero que no me llegue nunca), y a nosotros, ¿quién nos rescata?

En fin, una imagen siempre vale más, que mil palabras!

Enhorabuena por tu foto reivindicativa y aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad.

Saludos

Orlando

Muchas gracias Orlando por tu opinion, sobre la foto, y sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, desde mi punto de vista quedaría aún mejor sin la luz blanca (supongo que de flash), pues la composición y la luz ambiente está muy conseguida.

Es posible que la luz sea un poco alta, pero era necesario iluminar algo. Pero como ya digo, al estar solo, era bastante dificil calcular la luz en su punto justo, no es lo mismo iluminar un banco vacio, que si el banco esta ocupado.

Un saludo y gracia spor comentar.

Enlace al comentario

Hola,

Esta muy bien, pero veo algo "desenfocadas" ¿o soy yo?

Saludos.

La foto no está desenfocada porque es a hiperfocal y me fio de ello mas que de el enfoque de la cámara, pero si que puede ser que veas lagunas ramas ó arbols del fondo movidos, puesto que habia rachas de viento.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...