Lucas Cataldi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas noches, les dejo un retrato en la marcha de la legalizacion de la marihuana en Montevideo Uruguay. la luz estaba un poco baja y me costo sacar alguna foto que me dejara conforme. esta fue la mejor que comparto con ustedes..espero comentarios!!! Legalize it por Lucas Cataldi, en Flickr los datos exif no estan en flickr, ya es la segunda vez que me pasa..sabran porque no aparecen? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Lucas Veo la foto un poco encajonada Cortas por el sombrero y dejas mucho aire por la espalda Mejor haberlo hecho al reves El letrero de Legalizar Marihuana, casi no se ve Ademas, esta foto es un recorte de una original digo yo, pq no conserva el formato 24x16 Tema datos exif En Flickr ves a configuracion (poniendote encima de la foto de tu perfil) Segunda pestaña "Privacidad y Permisos" Septima opcion "Ocultar tus datos Exif" selecciona NO Entonces apareceran en tu Flickr y los podras subir al foro Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 En él se explica como subir los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Al menos que se vieran las letras, de no verlas, lo único que te salvaría el título sería un canuto . Lo mejor de la foto es que se está riendo y eso sí le pega al título. Bueno, ahora en serio. Un poco en la línea de zzrtdi, el cartel más que nada. La luz que veo y el ByN me gustan. Su cara muy en el centro, mejor desplazada a la derecha y el corte por arriba lo podríamos dejar así si no hay posibilidad de recuperarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 En general me gusta la fotografía, añadir a lo que han dicho ya que veo un zonas de negros si detalle en el abrigo que creo que se han ido un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas Cataldi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Agradezco los comentarios, todos muy buenos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas