leonidas1980 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Presa por Fran...2012, en Flickr Acepto críticas, muchas gracias. Nikon D3100 28 mm 1/60s - F/6.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonidas1980 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tan mala es..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmc1985 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta mucho, tanto que te la voy a coger prestada para ponérmela de fondo de escritorio... Lo único que me parece artificial es el reborde ese blanco que tiene el edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. A mí no me disgusta para nada la imagen, el encuadre me gusta pero creo que las verticales caen un poquitín hacia la izquierda. El rebordillo/halo que te crea alrededor del edificio es lo que quizás más se nota. Por lo demás, me gusta mucho el cielo y los colores! (: (P.D.: Nunca he hecho un HDR, pero creo que dentro de poco voy a intentar montar uno -así que tampoco tomes muy a pie lo que te digo-!) ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No es que no me guste, pero la veo algo rara, creo que es por el procesado, imagino que has usado Photomatix, que es un poco basto al principio, pero has empezado bien. Para mi a lo mejor, en el procesado antes de car el HDR ajustar el balance de blancos, sacarle una toma más subexpuesta para un poco más de contraste, y lo de los Halos ya iras aprendiendo tu mismo a quitarlos, casi sin darte cuenta, yo ahora estoy empezando a conseguir HDRs sin halos. Aparte en el encuadre se te ha inclinado un poquitín. Lo que te digo, para empezar Fenomenal. Por curiosidad, untas tomas has hecho y a que intervalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola leonidas1980, Me parece una foto aceptable en cuanto a composición pero el efecto HDR en el agua, no es de mi agrado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonidas1980 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Agradecer vuestras opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 a mi me gusta sin mas,quiero decir que la veo mas cerca de una fotografia normal que de un hdr,la foto bien pero quizas sea que me gustan los HDR agresivos.este comentario lo hago desde mi punto de vista que no es otro que el de iniciado en esto y aprendiendo.saludos,STEBENS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.