masv1978 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 aquí está la toma prometida, cierro un poco mas el encuadre a 50mm: _DSC8096 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/14.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la veo bien pero como que falta algo, no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo la veo guay, un pelin caida a la derecha (el horizonte) pero por lo demas mola, un pelin mas de cielo o hacer una toma en vertical hubiera hecho en mi caso, pero aun asi tiene buena pinta, mola! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Si está un poco caído el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Para estas tomas va muy bien el trípode para que no se pierda la dificil paralela del horizonte, el cual es corregible con Psh, creo que con el 18 mm dando la misma importancia en el encuadre a las piedras ganaría mucho en espectacularidad. Cada vez está mejor, animo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La toma me gusta, pero me pide un poco más de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mí me sobra el cielo. He probado a hacer un recorte justo en la línea del horizonte y queda una foto casi surrealista. Desde mi punto de vista con el recorte queda más atractiva porque uno no sabe muy bien qué está observando, y esa confusión a mí me provoca curiosidad y me invita a fijarme en ella con más detenimiento buscando referencias. Es algo que tendré que experimentar cuando pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La fotografía está bien en general. Ya te lo han dicho, el horizonte caído a la derecha. Estoy con antuanhp, con una focal más corta ganaría. O le pones más cielo o se lo quitas todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.