Jump to content

Un aterrizaje complicado

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Guau!!! buen trabajo, le falta un poco de aire por la derecha, pero vamos que me encanta la toma.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar Geno29.

No quise mover el avión mas a la derecha por no tapar la pista. Así da la sensación de virar para alinearse con la pista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, pero me choca un poco la parte del avión, que supongo que es, en la parte superior de la fotografía, no logro verlo con claridad, o no recuerdo bien los aviones?

Gracias por pasar y comentar Fotodecine

Es la cola del avión. Está un poco alargada por efecto de los 14mm.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajajaja,está muy pero que muy lograda,tal vez estaría mejor cortando y eliminando los flaps de cola y es parte de tierra que va en el encuadre con ellos y acusando más la diagonal del avión para ganar en dinamismo,pero la verdad es que esta muy bien,con el calor de los motores y todo,jajajaja,muy buena....

Enlace al comentario

Jajajaja,está muy pero que muy lograda,tal vez estaría mejor cortando y eliminando los flaps de cola y es parte de tierra que va en el encuadre con ellos y acusando más la diagonal del avión para ganar en dinamismo,pero la verdad es que esta muy bien,con el calor de los motores y todo,jajajaja,muy buena....

Muchas gracias por pasar y comentar Monjita,

Tengo q sacar otra imagen del avión que no deforme tanto la cola. Quizás use el ojo de pez, a ver que tal.

No quise inclinar mucho el avión por que no dar una sensación muy forzada y quizás menos realista.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno no... BUENISIMO, muy buena la composición que has hecho y el angulo del avión, el efecto del aire caliente tras las turbinas, etc.

El único pero que le veo es que los que entiendan un pocote dirán que faltan los flaps de ala bajados o los reflejos del suelo que se ven en la panza del fuselaje pero eso no es un pero, es ser quisquillosos

Mientras escribía esto he subido varias veces el cursor para ver la imagen otra vez... me encanta. Felicidadees otra vez por la composición que has hecho y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Bueno no... BUENISIMO, muy buena la composición que has hecho y el angulo del avión, el efecto del aire caliente tras las turbinas, etc.

El único pero que le veo es que los que entiendan un pocote dirán que faltan los flaps de ala levantados o los reflejos del suelo que se ven en la panza del fuselaje pero eso no es un pero, es ser quisquillosos

Mientras escribía esto he subido varias veces el cursor para ver la imagen otra vez... me encanta. Felicidadees otra vez por la composición que has hecho y gracias por compartirla

Muchas gracias por pasar y por tu comentario Nubolaris,

Veo que te has percatado del detalle de los flaps. En parte por eso lo titulé Un Aterrizaje complicado. Por el fallo de flap. A ver si un dia puedo hacer una versión con los flaps abajo para ganar realismo.

Lo de los reflejos ni me plantee retocarlos porque probablemente solo emborronaría la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, me ha impresionado al verla y pensar como coñ... ha sacado esta foto y luego al ver que es un montaje, me quito el sombrero muy buen trabajo.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Croyne62.

Poco a poco voy perfeccionando el tema de los montajes. Cada vez me gustan mas porque da unas posibilidades creativas muy interesantes.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
El montaje está muy bien pero la foto la veo un poco irreal

saludos

Hola Remga,

Gracias por pasar y comentar.

La postura del avión es un poco forzada porque está sacado desde una perspectiva distinta a la de la pista. Por eso parece que el avión va en picado.

También el gran angular ha estirado mucho la cola del avión y le da una apariencia extraña.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola jmocanar, no lo digo por la postura del avión o bueno un poco si. A lo que me refiero es es que yo veo al avión como muy alto y muy cerca de la pista, yo pienso que en la realidad, cuando un avión esta tan cerca de la pista esta ya mucho mas bajo y si esta tan alto, debería estar bastante mas lejos de la pista, es lo que observamos los que vamos a sacar fotos a los aviones en las proximidades de Barajas un dia si y otro también. Pero bueno, era solo un comentario y como te dije antes, el montaje me parece muy bueno.

Enlace al comentario

Hola jmocanar, no lo digo por la postura del avión o bueno un poco si. A lo que me refiero es es que yo veo al avión como muy alto y muy cerca de la pista, yo pienso que en la realidad, cuando un avión esta tan cerca de la pista esta ya mucho mas bajo y si esta tan alto, debería estar bastante mas lejos de la pista, es lo que observamos los que vamos a sacar fotos a los aviones en las proximidades de Barajas un dia si y otro también. Pero bueno, era solo un comentario y como te dije antes, el montaje me parece muy bueno.

Hola Remga,

tienes razón en que el avión parece alto y muy cerca de la pista. Y que en condiciones normales sería como tú dices. El avión estaría o más lejos de la pista o mucho más bajo.

Esa sensación se produce por los distintos ángulos de la cámara entre la foto del avión y el fondo. Pero con las fotos que tenía no se podía dar una perspectiva menos forzada.

En parte por eso le puse el título de "Un aterrizaje complicado", por la posición forzada del avión, demasiado alto. Además de ir sin flaps para aterrizar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...