Jump to content

Existen adaptadores de SD a CF tipo I?

iñikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues despues de oir algo por ahi de que hay adaptadores de sd a cf , me dispuse a comprar uno para aprovechar esa ranura cf en mi d300s.

El caso es que al llegarme hoy a casa el adaptador, me he dado cuenta de que no entra en la ranura de mi nikon, despues de investigar he descubierto que existen dos tipos de CF, la tipo I (3,3mm grosor) y la tipo II (5mm) y que en la d300s solo sirven las de tipo I, por lo tanto he hecho la compra en valde.

No he encontrado adaptadores de sd a CF tipo I, mi pregunta es :

¿Alguno de vosotros ha encontrado / usado estos adaptadores?

Un saludo y gracias de antemano por ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido esos adaptadores son bastante lentos y no merecen la pena en fotografia, lo mejor seria que te comprases una CF decente por 30 o 40 euros y te dejaras de inventos. Por ejemplo esta kingston x600 de 16gb vale 33€ http://www.amazon.es/KINGSTON-Ultimate-600X-Tarjeta-recuperaci%C3%B3n/dp/B0042VSTZQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356029188&sr=8-2, la utilizo en mi d300 y d700 y va muy bien ;)

Enlace al comentario

Gracias por pasar franxx, la cosa era que quería unificar tarjetas y solo utilizar un tipo,todas las que tengo son sd y no quería tener que comprar las cf, sobretodo por que con las sd que tengo por ahora me basto.

Además,las cf cuestan el doble ó mas que las sd.

Por ahora me parece que me estaré quietecito, quizás si en el futuro compro alguna tarjeta mas me plantearé el que sea cf.

Un saludo

Enlace al comentario