Jump to content

Me presento con mi nueva D5100

Dufour

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

El caso es que mañana me llega mi D5100 que me viene con el 18-55 VR,funda,libro y tarjeta de 8Gb. Estuve a punto de coger la D3100.que la tienes 2 de mi grupo,pero como trabajo con comerciales que tienen contactos con gente que vende camaras,pues me sale a precio costo y preferi tener un cuerpo algo mejor,que por lo que tengo entendido el sensor de la 5100 es muy bueno. Con el tiempo buscare algun objetivo mejor,o mas luminoso,aunque para empezar y aprender creo que con el 18-55 voy sobradisimo...no?

Soy novato absolutamente en tema de reflex. Hasta ahora plasmaba,que no fotografiaba,imagenes en moviles o alguna compacta cutrecilla,pero he decidido tirarme a la piscina.

Llevo una temporada leyendo,viendo y estudiando tutoriales y cursos online,y la verdad que me esta fascinando.

Espero disfrutar tanto de la camara como del foro mucho,e ire exponiendo mis dudas,asi como las primeras fotillos que vaya haciendo,jejeje.

Un saludo!!

P.D: si teneis algun consejillo que darme o algo que deba saber antes de salira la calle,soy todo ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que la disfrutes mucho, que seguramente así será.

Tu nick es como el de los microlitos (hojitas) elaborados en la industria Auriñaciense, del Paleolítico Superior, jejeje.

Enlace al comentario

sorpresa!! me acaba de llegar,jejeje. Resulta que al final el kit trae libro,chaleco nikonistas, 18-55 VR, tripode y mochila!! total,que me han cambiado el tripode por la tarjeta,jejeje.

La he estado probando y trasteando,y parece que todo correcto,aunque venia con la bateria casi agotada,asi que la pondre a cargar ahora y mañana en cuanto salga del curro a afotar!!

Por el momento ya le he asigando a la tecla Fn la sensibilidad del ISO,ya que andar entrando en el menu etc es un poco rollo...

Un saludo

Enlace al comentario

Yury, a parte de lo que tu dices,que no digo que no jeje, es la marca de un velero,del cual disfrutaba hasta hace poco y ahora lo disfruta mi padre jejeje, un Dufour24; será un buen sujeto a fotografiar jejeje.

¡Jajajaja! Na, me imaginaba que no sería por lo de las hojitas, era demasiado concreto y rebuscado. Pero tu razón mola más; un velero, ¡qué suerte!

Qué bien que ya tengas la cámara (yo estoy de los nervios; hasta reyes, nada), ¡a afotar como loco!

Enlace al comentario

Dufour como tu soy principiante y en la primera opción de cambiar el trípode por la tarjeta ha sido un acierto, es bastante inestable.A parte de leerte el manual puedes ver el Digitutor de esta cámara que esta en el foro:

http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/D5100.page

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...