Jump to content

Casamiento Helado

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto hecha en el casamiento de una amiga a -15°C... espero que valga la pena el frío que he pasado.

Con el 35mm 1,8, cabe decir que me agarraron de sorpresa los fuegos artificiales y fué lo mejor que pude capatar.

Saludos a todos

8284582459_dc553f71d7_c.jpg

Casamiento helado por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y navideña foto.

Una curiosidad, ¿donde esta realizada?, la costa Alicantina no es, ¿verdad?.

Un Saludo.

En Mattsee,Austria es un lago cerca de Salzburgo.

Gracias por comentar. Saludos

buen momento inmortalizado.

saludos.

Gracias.

La foto tiene su mérito, el lugar es espectacular, la rama de la izda arriba molesta un poco, la podrías haber anulado bajando el encuadre cogiendo un poco mas de nieve y manteniendo esa luz tenue de la farola (es una opinión mas).

Saludos navideños

Sinceramente a mi también me molesta un poco, pero el tratamiento es muy rápido, además me tomo por sorpresa, si hubiese tenido tiempo hubiese puesto el 18-105, para poder sacar algo de los fuegos artificiales.

Gracias por comentar.

Saludos

Felíz Navidad para todos!!!

Enlace al comentario

Original y bella foto que sería imposible hacer por estas latitudes. Claro que además de la nieve hacen falta más cosas.

Saludos,.

Gracias anrop, completamente de acuerdo contigo.

Saludos y Felices Fiestas

Preciosa toma Pati, buen tratamiento de byn, pero que frío a -15Cº...

Un saludo y felices fiestas.

Ni te imaginas... un frío.....

Saludos y felices fiestas para tí también.

Enlace al comentario

La foto tiene su mérito, el lugar es espectacular, la rama de la izda arriba molesta un poco, la podrías haber anulado bajando el encuadre cogiendo un poco mas de nieve y manteniendo esa luz tenue de la farola (es una opinión mas).

Saludos navideños

+1

Menos mal que tenías el banco de delante para descansar un poco. Un saludo

Enlace al comentario

+1

Menos mal que tenías el banco de delante para descansar un poco. Un saludo

Si, así me terminaba de congelar. Gracias por comentar. Saludos y Felices Fiestas.

Uffff ¡-15º!, ¿y se puede aguantar esa temperatura?, :wacko: La veo tremenda, una bella postal. Enhorabuena

Saludos. :navidad:

He sobrevivido aunque preferiría el verano.

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario

Yo veo una composición muy cargada y la acción, lejana ya que se vislumbra un buen reflejo del "fuego"

que por lejanía no se incluye, el casamiento no se ve, bueno que no me dice mucho, no me sitúo.

Si veo muchas posibilidades con la gran nevada que se aprecia, seguro que tienes más.

El bn si me gusta, potente, contrastado.

Enlace al comentario

Yo veo una composición muy cargada y la acción, lejana ya que se vislumbra un buen reflejo del "fuego"

que por lejanía no se incluye, el casamiento no se ve, bueno que no me dice mucho, no me sitúo.

Si veo muchas posibilidades con la gran nevada que se aprecia, seguro que tienes más.

El bn si me gusta, potente, contrastado.

El título se lo he puesto porque son los fuegos artificiales del casamiento de una amiga, a -15°C.

Tenog más pero no demasiadas porque con el frío que había.... no daba para estar demasiado al aire libre.

Me alegra que te guste el b/n.

Un saludo y Felíz Navidad!!

Enlace al comentario