Jump to content

Primeros barridos

jaiaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

2871248176_1ed04f903a_b.jpg

Subo esta 1 foto de la sesion de hoy,son mis primeros barridos, ire subiendo mas para que las vayais comentado ya que es un tema que me a resultado dificil y un poco de ayuda no iria mal.

Pongo los Exif para evaluar los fallos

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/9

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pues viendo que has abierto este tema, subo aqui la foto para comentarlas entre todos.

He llegado esta tarde justo para ver como se iban a boxes esas cosas tan feas con 4 ruedas de unos 1000kg y con 500cv :P;) y me he ido a la curva de la Caixa, asi que no he podido hacer ninguna foto de recta jaiaya. Me he dedicado a intentar hacer barridos desde la ultima fila de las gradas intentando esquivar carteles, arboles, niños, abuelos, pijas, medidores de viento, osos, dinosaurios,... (nono, es broma) pero no estaba bien situado y he hecho lo que he podido, ademas... el 18-55 no daba mas vueltas ya ;) se me queda muy cortito, jejeje.

Por cierto, para el que no haya leido la publicacion que hay en nikonistas.com en el apartado de experiencias, donde hay una entrevista a Michael Roberts (fotografo F1), le aconsejo que le eche un ojo, aqui dejo el enlace Entrevista

A lo que vamos.. las fotos:

2871466324_95e776a781_b.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,025 sec (1/40)

Aperture: f/18

Longitud focal: 55 mm

Velocidad ISO: 200

Editado por jojiba44
Enlace al comentario

Me lleve el equipo al completo!!

Nikon D60

AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5.6 + Hama Skylight

AF-S VR DX 18-55 mm f/3.5-5.6 + Hoya Sky 52mm

ML-L3

Polarizador circular Hama

Mochila KATA R465

METZ 48 AF1

Mas vale que sobre..... ja,ja,ja :lol:

Esta esta hecha con el 18-55 a 18mm y el fondo con un ligero desenfoque con CS3, un poco de trampa!!

Enlace al comentario

Enhorabuena a los 2! aunque el hilo original es de jaiaya :D

Gracias grab! Si, vi que jaiaya abrio un hilo y como los dos somos del mismo sitio y ademas coincidimos en montmelo el viernes de la DTM, pues pense en colgar alguna mia tambien para compartirla.

Hablando de colgar.. dejo otra mas, hubiese quedado mejor si fuera mas cerca, pero el 18-55 no da para mas :D

2870631591_6b6caeb4b6_b.jpg

Enlace al comentario