Jump to content

Tarde de amigos

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma en la compañia inmejorable de mi amigo Joanrra, salimos con muy pocas espectativas y predicciendo una mala tarde para la fotografia, pero como muy bien dijo aqui mi amigo todo cambia en un segundo y cuando menos te lo piensas empiezan a salir colores y preciosas tonalidades, la pena fue que sufrimos viento y el agua estaba muy inquieta, pero fuimos compensados por unos colores, que ni siquiera he podido plasmar con todo la autenticidad que nuestros ojos se deleitaron ante tan maravilloso espectaculo, Para ser el ultimo dia mundo..... nos ha dejado un buen sabor de boca, aqui os dejo esta toma, espero que sea de vuestro agrado y gracias una vez mas por el apoyo que me infundais,saludos a todos 8292673028_10c7839569_b.jpg

ultimos colores por AJD3000, en Flickr exif 1/6 iso 100 f/11

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Angel!!!!

Veo que has vuelto a tus orígenes :lol: :lol: :lol: . Demasiado saturada para mi gusto y con efecto HDR total con contraste subido jejeje.

A mi particularmente me gusta los colores más naturales, pero sí decirte que la composición está estupenda y me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola AJD3000

Preciosa foto

La tarde os brindo unos colores espectaculares

Me gusta mucho la composicion, el angulo que has encontrado para la toma es genial

El efecto HDR le da mucha fuerza a la foto

He pasado por tu Flickr y tienes una serie preciosa

La foto esta ehecha con un UGA, no??

En los exif no sale

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Angel!!!!

Veo que has vuelto a tus orígenes :lol: :lol: :lol: . Demasiado saturada para mi gusto y con efecto HDR total con contraste subido jejeje.

A mi particularmente me gusta los colores más naturales, pero sí decirte que la composición está estupenda y me gusta mucho.

Saludos.

Hola toni, estoy intentando abrir un dropbox, a ver si lo consigo, decirte que la toma no es hdr los colores fueron asi creeme, si no mira las d pepe quizas yo sature algo mas, pero creeme q el cielo que parece irreal es totalmente real, siento que esta no sea de tu agrado como las otraS ahora subire otra a ver que te parece, un saludo amigo
Enlace al comentario

Hola AJD3000

Preciosa foto

La tarde os brindo unos colores espectaculares

Me gusta mucho la composicion, el angulo que has encontrado para la toma es genial

El efecto HDR le da mucha fuerza a la foto

He pasado por tu Flickr y tienes una serie preciosa

La foto esta ehecha con un UGA, no??

En los exif no sale

Saludos

si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo
Enlace al comentario

Hola toni, estoy intentando abrir un dropbox, a ver si lo consigo, decirte que la toma no es hdr los colores fueron asi creeme, si no mira las d pepe quizas yo sature algo mas, pero creeme q el cielo que parece irreal es totalmente real, siento que esta no sea de tu agrado como las otraS ahora subire otra a ver que te parece, un saludo amigo

Angel !!!!!!!!!! yo pensaba que tenia aire de HDR por el supercontraste de arena y de la casa que es flipante jajaja!!!!

Si el cielo era así era para acojonarse vamos...............como un preludio del fin del mundo que es hoy :lol: :lol: :lol: .

P.D: la toma sí me gusta compi, pero la veo como muy saturada, es decir, lo que no me acaba es la edición!!!

Enlace al comentario

Angel !!!!!!!!!! yo pensaba que tenia aire de HDR por el supercontraste de arena y de la casa que es flipante jajaja!!!!

Si el cielo era así era para acojonarse vamos...............como un preludio del fin del mundo que es hoy :lol: :lol: :lol: .

P.D: la toma sí me gusta compi, pero la veo como muy saturada, es decir, lo que no me acaba es la edición!!!

como yo soy quizas algo demasiado exagerado, vamos a esperar a joanrra a que suba las suyas, que seguro q son mas suaves, pero ya veras que coloridos, fueron acojonantes, solo subi las sombras y aclare la casa, un saludo toni
Enlace al comentario

Hola ADJ. Que maravilla la naturaleza y el poder verla. A mi tampoco me gustan muy saturadas pero esta la veo espectacular de color, la pena es la casa que se me va la vista por su distorsión.

Saludos

gracias por pasar, intentare volver a editar ya que el angular que tengo distorsiona una barbaridad, me alegro que te gusten los colores, gracias por dejar tu valoracion, un saludo
Enlace al comentario

• Moderadores

si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo

Pues me hubiera dejado cortar una mano a que era un HDR

En fin, sea como sea, felicidades por la foto

Y mejorate, que vienen fiestas !!!

Enlace al comentario

Hola Angel, es una toma con fuerza, aderezada ademas con tu estilo de procesado. Yo tolero bien la acentuacion del rango tonal de una foto y me agrada.

Hay un par de cosas que te comento, una a nivel compositivo, habria evitado el arbolito tapando la casa, ambos tiene una foto propia. Esto es gusto personal.

Otra a nivel tecnico, sera el obj. es un gran angular? veo una acusada falta de nitidez en los vertices del cuadro. Esto es obvio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Angel, es una toma con fuerza, aderezada ademas con tu estilo de procesado. Yo tolero bien la acentuacion del rango tonal de una foto y me agrada.

Hay un par de cosas que te comento, una a nivel compositivo, habria evitado el arbolito tapando la casa, ambos tiene una foto propia. Esto es gusto personal.

Otra a nivel tecnico, sera el obj. es un gran angular? veo una acusada falta de nitidez en los vertices del cuadro. Esto es obvio.

Saludos

querido compañero al utilizar este nuevo objetivo totalemente manual, creo no a ver calculado bien la distancia, y de ahi una falta de foco, ya que algunas otras tomas no han tenido esa falta de nitidez tan acusada, un saludo y gracias por comentar.
Enlace al comentario

Pues que decir la toma esta en tu linea, los colores son expectaculares, la composición me gusta mucho, la edición es algo bastante particular pero me gusta como todas las que has posteado ultimamente, vaya atardeceres que pillais, además el lugar da mucho juego, eso si hay que saber hacerlo y lo haceis muy muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Wow la verdad me parece bastante buena la toma y el HDR esta genial!!

Draco

Yo pense igualq que tu, pero......

......No es un HDR

Segun me comenta el autor en una respuesta a mis comentarios

Cito textualmente "si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo"

Saludos

Enlace al comentario

Draco

Yo pense igualq que tu, pero......

......No es un HDR

Segun me comenta el autor en una respuesta a mis comentarios

Cito textualmente "si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo"

Saludos

Wow la verdad me parece bastante buena la toma y el HDR esta genial!!

asi es muchachos es una unica exposicion, muchas gracias por pasar, era un contraluz fuerte pero subir sombras y un par de filtros de nick, saludos ;)
Enlace al comentario