Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Aqui os dejo una toma en la compañia inmejorable de mi amigo Joanrra, salimos con muy pocas espectativas y predicciendo una mala tarde para la fotografia, pero como muy bien dijo aqui mi amigo todo cambia en un segundo y cuando menos te lo piensas empiezan a salir colores y preciosas tonalidades, la pena fue que sufrimos viento y el agua estaba muy inquieta, pero fuimos compensados por unos colores, que ni siquiera he podido plasmar con todo la autenticidad que nuestros ojos se deleitaron ante tan maravilloso espectaculo, Para ser el ultimo dia mundo..... nos ha dejado un buen sabor de boca, aqui os dejo esta toma, espero que sea de vuestro agrado y gracias una vez mas por el apoyo que me infundais,saludos a todos ultimos colores por AJD3000, en Flickr exif 1/6 iso 100 f/11 Editado 21 de Diciembre de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel!!!! Veo que has vuelto a tus orígenes :lol: . Demasiado saturada para mi gusto y con efecto HDR total con contraste subido jejeje. A mi particularmente me gusta los colores más naturales, pero sí decirte que la composición está estupenda y me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola AJD3000 Preciosa foto La tarde os brindo unos colores espectaculares Me gusta mucho la composicion, el angulo que has encontrado para la toma es genial El efecto HDR le da mucha fuerza a la foto He pasado por tu Flickr y tienes una serie preciosa La foto esta ehecha con un UGA, no?? En los exif no sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel!!!! Veo que has vuelto a tus orígenes :lol: . Demasiado saturada para mi gusto y con efecto HDR total con contraste subido jejeje. A mi particularmente me gusta los colores más naturales, pero sí decirte que la composición está estupenda y me gusta mucho. Saludos. Hola toni, estoy intentando abrir un dropbox, a ver si lo consigo, decirte que la toma no es hdr los colores fueron asi creeme, si no mira las d pepe quizas yo sature algo mas, pero creeme q el cielo que parece irreal es totalmente real, siento que esta no sea de tu agrado como las otraS ahora subire otra a ver que te parece, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola AJD3000 Preciosa foto La tarde os brindo unos colores espectaculares Me gusta mucho la composicion, el angulo que has encontrado para la toma es genial El efecto HDR le da mucha fuerza a la foto He pasado por tu Flickr y tienes una serie preciosa La foto esta ehecha con un UGA, no?? En los exif no sale Saludos si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola toni, estoy intentando abrir un dropbox, a ver si lo consigo, decirte que la toma no es hdr los colores fueron asi creeme, si no mira las d pepe quizas yo sature algo mas, pero creeme q el cielo que parece irreal es totalmente real, siento que esta no sea de tu agrado como las otraS ahora subire otra a ver que te parece, un saludo amigo Angel !!!!!!!!!! yo pensaba que tenia aire de HDR por el supercontraste de arena y de la casa que es flipante jajaja!!!! Si el cielo era así era para acojonarse vamos...............como un preludio del fin del mundo que es hoy :lol: . P.D: la toma sí me gusta compi, pero la veo como muy saturada, es decir, lo que no me acaba es la edición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Angel !!!!!!!!!! yo pensaba que tenia aire de HDR por el supercontraste de arena y de la casa que es flipante jajaja!!!! Si el cielo era así era para acojonarse vamos...............como un preludio del fin del mundo que es hoy :lol: . P.D: la toma sí me gusta compi, pero la veo como muy saturada, es decir, lo que no me acaba es la edición!!! como yo soy quizas algo demasiado exagerado, vamos a esperar a joanrra a que suba las suyas, que seguro q son mas suaves, pero ya veras que coloridos, fueron acojonantes, solo subi las sombras y aclare la casa, un saludo toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola ADJ. Que maravilla la naturaleza y el poder verla. A mi tampoco me gustan muy saturadas pero esta la veo espectacular de color, la pena es la casa que se me va la vista por su distorsión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola ADJ. Que maravilla la naturaleza y el poder verla. A mi tampoco me gustan muy saturadas pero esta la veo espectacular de color, la pena es la casa que se me va la vista por su distorsión. Saludos gracias por pasar, intentare volver a editar ya que el angular que tengo distorsiona una barbaridad, me alegro que te gusten los colores, gracias por dejar tu valoracion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo Pues me hubiera dejado cortar una mano a que era un HDR En fin, sea como sea, felicidades por la foto Y mejorate, que vienen fiestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Angel, es una toma con fuerza, aderezada ademas con tu estilo de procesado. Yo tolero bien la acentuacion del rango tonal de una foto y me agrada. Hay un par de cosas que te comento, una a nivel compositivo, habria evitado el arbolito tapando la casa, ambos tiene una foto propia. Esto es gusto personal. Otra a nivel tecnico, sera el obj. es un gran angular? veo una acusada falta de nitidez en los vertices del cuadro. Esto es obvio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola AJD más que una fotografia parece una pintura por la gama de tonos colores que has plasmado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Angel, es una toma con fuerza, aderezada ademas con tu estilo de procesado. Yo tolero bien la acentuacion del rango tonal de una foto y me agrada. Hay un par de cosas que te comento, una a nivel compositivo, habria evitado el arbolito tapando la casa, ambos tiene una foto propia. Esto es gusto personal. Otra a nivel tecnico, sera el obj. es un gran angular? veo una acusada falta de nitidez en los vertices del cuadro. Esto es obvio. Saludos querido compañero al utilizar este nuevo objetivo totalemente manual, creo no a ver calculado bien la distancia, y de ahi una falta de foco, ya que algunas otras tomas no han tenido esa falta de nitidez tan acusada, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues que decir la toma esta en tu linea, los colores son expectaculares, la composición me gusta mucho, la edición es algo bastante particular pero me gusta como todas las que has posteado ultimamente, vaya atardeceres que pillais, además el lugar da mucho juego, eso si hay que saber hacerlo y lo haceis muy muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Wow la verdad me parece bastante buena la toma y el HDR esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Wow la verdad me parece bastante buena la toma y el HDR esta genial!! Draco Yo pense igualq que tu, pero...... ......No es un HDR Segun me comenta el autor en una respuesta a mis comentarios Cito textualmente "si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Draco Yo pense igualq que tu, pero...... ......No es un HDR Segun me comenta el autor en una respuesta a mis comentarios Cito textualmente "si es un 14mm samyang 2.8, y siento decir que no es un hdr, esto es una solo toma con una sola exposicion, me alegro que sea de tu agrado, un saludo" Saludos Wow la verdad me parece bastante buena la toma y el HDR esta genial!! asi es muchachos es una unica exposicion, muchas gracias por pasar, era un contraluz fuerte pero subir sombras y un par de filtros de nick, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas