Jump to content

Objetivos antiguos en una D40

eltercero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola =)

Estaba pensando en la posibilidad de comprarme un objetivo fijo antiguo para mi D40. El otro día estuve trasteando con un viejo Sigma en donde prácticamente todo se controlaba desde la propia lente y me encantó la experiencia. Además he visto que no son muy caros y creo que sería una experiencia muy provechosa ;)

El problema es que soy un recién llegado al mundo reflex y no conozco nada. He leído cosas sobre los "E Series" o los objetivos AIS pero, siendo sinceros, me pierdo con suma facilidad. ¿Que objetivos antiguos me recomendaríais que diesen una calidad aceptable en una DSLR? En un principio me gustaría que fuesen de 50 o de 105mm.

Un saludo!

(No sé si se ha hablado antes de esto, he hecho una busqueda y no he encontrado nada. Mis disculpas si es un tema repetido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablan muy bien de estos:

http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c...s/broad/23.html

Un saludo.

Al 50mm f/1.8 ya le había echado el ojo precisamente por las maravillas que se dicen de él, pero tenía pensado algo más antiguo (aunque a este lo tengo fichado por si no me convence ninguno ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web