manelrubi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 http://www.flickr.co...in/photostream/ 1º HDR por manelrubi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el tono que tiene el edificio gris y lis arboles de abajo, cambiando el encuadre en vertical y centrandose en lo que te he comentado, puede que ganase algo mas. Aparte encima del edificio naranja de la izquierda se ve como una linea, como si hubieras clonado algo por ahi, o un efecto raro del hdr. Para ser tu primer hdr, esta muy conseguido. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el tono que tiene el edificio gris y lis arboles de abajo, cambiando el encuadre en vertical y centrandose en lo que te he comentado, puede que ganase algo mas. Aparte encima del edificio naranja de la izquierda se ve como una linea, como si hubieras clonado algo por ahi, o un efecto raro del hdr. Para ser tu primer hdr, esta muy conseguido. Felicidades Muchas gracias no se a que es debido esa linea pero la he recortado y queda mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Saludos Manelrubi Para empezar en el mundo del HDR esta aceptable la fotografía que has puesto, pero veo algunas cosas que espero con el tiempo mejores, una son los halos que se producen alrededor de los edificios y otra es el tono que tiene el cielo el cual no me convence mucho y en la proxima HDR que efectues cuando la pongas en el foro pon con cuantas exposiciones la has procesado y ha ser posible el programa que utilizas, todo esto es para que podamos tener una referencia a la hora de opinar. Un saludo y animo la proxima será mejor Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Aqui subo la 2º foto ,realizada en tres tomas precesada con photomatix pro 3.1 y photoshop cs6 Casa del portero PINTO FCB por manelrubi, en Flickr http://www.flickr.co.../in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Aqui subo la 2º foto ,realizada en tres tomas precesada con photomatix pro 3.1 y photoshop cs6 Casa del portero PINTO FCB por manelrubi, en Flickr http://www.flickr.co.../in/photostream Manel En este 2º HDR que has subido mi opinión es que veo los colores un poco saturados y en el cielo percibo algo de ruido, tambien comentarte que cuando efectues otro HDR y tengas naturaleza alrededor si hace viento evita hacer la fotografia, tambien quiero aconsejarte que antes de procesar el HDR y subirlo al foro experimentes con los controles del Photomatix para conseguir un resultado a tu gusto. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La primera la veo un poco caída hacia un lado. Pero de color, el HDR es muy personal, a mi por lo pronto me ha gustado el procesado. La segunda muy buena, llama la atención los colores Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola manelrubi, En la 1º foto, considero acertado el HDR, ya que se ve una foto "real". No termino de ver la composición, ni el motivo principal de la toma. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.