Jump to content

A la puerta de una iglesia.

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mendicidad, necesidad extrema, explotacion organizada, pobreza, indiferencia, tristeza...

Sea por el motivo que sea, estas situaciones, esta imagenen y otras mucho mas dramaticas no deberian existir, soy un utopico pero creo que sin la utopia no giraria el mundo en la direccion correcta muchas veces.

8271010470_5f4734562c_c.jpg

1 por jmof10, en Flickr

Los exif se borraron con el procesado los buscare en la original y los posteo despues.

Edito y los pongo:

105mm

ISO1000

1/30

F5.6

+0.7EV

Tirada a pulso y el enfoque en la puerta no en la mujer (no tuve tiempo de corregir y mover el enfoque con punto unico, con F5.6 :wacko: ...), le tuve que aplicar nitidez y mascara de enfoque, no tenia ni mucha luz ni tiempo para sacar la foto.

Saludos a todos y felices fiestas.

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jmof, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la introducción, imagenes como estas no deberian existir pero por desgracia han existido siempre y parece que va ha ser habitual, en cuanto a la toma transmite todo lo antes comentado por ti, asi que has conseguido lo que se espera de la toma a mi entender, que no siempre es facil, la toma era complicada y la has salvado bien, me gusta el encuadre y el procesado.

Felices fiestas a ti tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jmof, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la introducción, imagenes como estas no deberian existir pero por desgracia han existido siempre y parece que va ha ser habitual, en cuanto a la toma transmite todo lo antes comentado por ti, asi que has conseguido lo que se espera de la toma a mi entender, que no siempre es facil, la toma era complicada y la has salvado bien, me gusta el encuadre y el procesado.

Felices fiestas a ti tambien.

Un saludo.

Gracias por pasar y valorar la foto karnak, me alegra que te "transmita" ! ;)

Saludos y Feliz Navidad

Me gusta la mirada que has captado de la mujer, pese a estar tan lejos, ha salido con mucho detalle.. Buen procesado..

Gracias por pasar y valorar la foto jcvalencia, me alegra tambien que te guste.

Saludos y feliz Navidad

Enlace al comentario

Me gusta y siento que se consigio lo que querias decir a travez de la imagen. Esta es una situacion triste pero cada dia se da mas y mas, aqui en Mexico ya es increible la cantidad de gente pidiento en to2 la2.

Feliz navidad!

Enlace al comentario

Me gusta y siento que se consigio lo que querias decir a travez de la imagen. Esta es una situacion triste pero cada dia se da mas y mas, aqui en Mexico ya es increible la cantidad de gente pidiento en to2 la2.

Feliz navidad!

Gracias por pasar Draco, me alegra que te llegue el mensaje y me entristece que en tu pais prolifere tanto..

Feliz navidad para ti y los tuyos

Enlace al comentario

Cierto....cual sera??

Buena toma Jmof.

Me gusta el procesado. Hace resaltar a la mujer.

Hola Oscar, gracias por pasar y valorar la foto, el procesado es lo que intenta, remarcar la figura pero sin anular el escenario, la oscuridad del vertice superior derecho amortiguada por ese pasquin es importante para dramatizar y dar mas peso visual al mensaje, en fin me alegra que te guste.

Una saludo y que pases unas felices fiestas en la mejor compañia!

Enlace al comentario

Muy buenas Josechu. El virado te ha quedado estupendo, le has conferido a la mujer mucha fuerza. Según los parámetros y por lo que comentas de la dificultad a la hora de hacerla ( rapidez, luz y demás ) no te ha quedado nada mal..........ese iso a priori no ayudaba pero le ha dado a la toma un grano que le queda hasta bien, incluso parece puesto a conciencia!!!

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

Buena toma Jmof, el virado a byn me gusta mucho, me recuerda un claro-oscuro en pintura. El gesto de la sra. Muy real y efectivo.

Un saludo.

Gracias Jariviri, me alegro que te guste ;)

Feliz 2013!

Muy buenas Josechu. El virado te ha quedado estupendo, le has conferido a la mujer mucha fuerza. Según los parámetros y por lo que comentas de la dificultad a la hora de hacerla ( rapidez, luz y demás ) no te ha quedado nada mal..........ese iso a priori no ayudaba pero le ha dado a la toma un grano que le queda hasta bien, incluso parece puesto a conciencia!!!

Un abrazo compi.

Gracias por psar y valorar la foto Toni, es verdad que el grano le da un cierto caracter que al motivo no le perjudica, menos mal!

Un abrazo y feliz 2013!

Coincido con los compañeros la mirada se va hacia ella como sin querer gracias al procesado y son milésimas de segundo para tirar la foto y la salvaste salu2 y Felices Fiestas.

Gracias Joselex, si es verdad que a veces es como un fogonazo y si tienes tino para encuadrar con unos parametros medio potables puedes salvar una escena como tu dices, pero es una incognita hasta que abres el archivo y evaluas las posibilidades. En este caso tuve suerte.

Feliz 2013!

Muy buena foto. Todo el interés centrado donde tiene que estar, con todo lo que transmite

Gracias vivas12 me alegra que la foto te transmita toda la intencion que tiene.

Saludos y Feliz 2013!

Enlace al comentario