KlapProductions Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenas! tras probar diversas cámaras reflex, entre ellas la canon 1100d he decidido probar nikon , a mi lo que me interesa es tanto video como fotografía, dándole más importancia al vídeo. El problema de la 1100d es que no permite ajustar parámetros manuales en el modo vídeo. Es decir existe un paso más entre la 1100d y esta nikon? La nikon 3100 si deja ajustar los parámetros en el dial de vídeo? Existe algún firmware estilo MagicLantern para nikon? Que me podéis decir de la cámara, la verdad es que me atrae más Nikon por diseño y menús... He estado mirando opciones como la canon 600D pero se me va del presupuesto y recién vi esta por 300(redcoon) y pico con un objetivo, a más ya tengo otros dos objetivos de otra nikon por lo que me a favorece bastante el utilizar nikon, de momento la cámara no la quiero para nada serio sino más que nada para aprender. Que me podéis decir de la cámara? PD: algún objetivo fijo con f/1.4 mínimo bien de precio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo tengo la D3100 y algún vídeo he hecho (no muchos, ya que para mí es una cámara de fotos, que ocasionalmente puede hacer vídeo). La D3100, si estás grabando vídeo en modo "A", durante la grabación te permite modificar el diafragma (no así el valor ISO). No he probado a cambiar de modo en plena grabación. Lo peror, a la hora de hacer vídeo de modo un poco serio, es que carece de entrada de audio externo, y con el micrófono integrado se oye el "cri-cri" del motor del AF al enfocar. Y el enfoque manual, con los objetivos típicos del kit (18-55, 55-200...) es muy complicado dado el poco arqueo del anillo de enfoque, unido al pentaespejo que lleva la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMGALLIFA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Lo suyo es grabar con una grabadora tipo Zoom X1 (yo la tengo) y ante cada toma debes grabar una claqueta (vale una palmada con la mano delante de la cámara) para luego poder sincronizar ese audio grabado a parte. Ya sabeis, se ponen la pista de la camara (video + audio, el del cri cri cri) y debajo la pista de audio grabada con el Zoom H1) y cuando coincidan los dos, elimináis la pista de audio de la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.