DrFox Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues nada, que segun venia de camino a mi casa he visto que habia una muy buena Luna para hacer unas fotillos y con mi falta de expetiencia y mi modesto equipo he sacado esta toma que es la que mas me ha gustado, Se que con un marco suele lucir mejor una foto, pero el photoshop y yo todavia no hemos hecho migas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas, bonita toma de la luna. Me gusta el marco panorámico que le has aplicado. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 hola que tal , soy nuevo en la fotografia y estoy aprendiendo , me podrias decir con que camara la hiciste y con que objetivo , a si si puede ser la apertura y velocidad usada.gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias, como ya he dicho que hacer marcos de esos bonitos no sé se me ocurrio dejarlo en panoramico ya que me resutal mas vistoso. Airam, la camara es una Nikon D70s con un Sigma 70-300 F4-5.6 APO Macro, Esta tomada a iso 640 ( que me deje un dia puesta en la camara y no me entere hasta ayer ) y esta tirada a F11 1/200 He visto los dubplicadores para estos objetivos y habia pensado en pillarme el de 2x, en principio va a ser solo para fotografia nocturna por lo que da igual la perdida de luminosidad ya que tiro de tripode, como lo veis? http://www.asha-es.com/sigmamultiplicadord...kon-p-4522.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...