Jump to content

Luna lunera....de hace 5 min

DrFox

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que segun venia de camino a mi casa he visto que habia una muy buena Luna para hacer unas fotillos y con mi falta de expetiencia y mi modesto equipo he sacado esta toma que es la que mas me ha gustado,

Se que con un marco suele lucir mejor una foto, pero el photoshop y yo todavia no hemos hecho migas ;)

Saludos ;)

post-7385-1221870342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, como ya he dicho que hacer marcos de esos bonitos no sé se me ocurrio dejarlo en panoramico ya que me resutal mas vistoso.

Airam, la camara es una Nikon D70s con un Sigma 70-300 F4-5.6 APO Macro, Esta tomada a iso 640 ( que me deje un dia puesta en la camara y no me entere hasta ayer ) y esta tirada a F11 1/200

He visto los dubplicadores para estos objetivos y habia pensado en pillarme el de 2x, en principio va a ser solo para fotografia nocturna por lo que da igual la perdida de luminosidad ya que tiro de tripode, como lo veis?

http://www.asha-es.com/sigmamultiplicadord...kon-p-4522.html

Enlace al comentario

Hola Dr Fox, bonita toma y muy nitida la veo yo que uso gafas jajaja

con respecto a los marcos mira en el hilo de las fotos que he subido yo de fuegos y castillo, alli hay varios foreros que me comentan lo de los marcos, espero que te sirva, no me entretengo en ponerte el enlace porque me tengo de DIRRRRR YA

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...