Mon77 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola, esta mañana saqué a pasear el 85mm 1.8, del que estoy tremendamente enamorado, y conseguí un buen puñado de robados callejeros que lo mismo pueden ir aquí, que en Retrato o en Blanco y Negro... Este es uno de los que más me gustó. Para más inri, el tipo estaba fumando y la gracia habría sido pillarle además echando el humo, pero coincidió que cuando echaba el humo se metía un poco para adentro y no se le veía la cara. En fin, una foto del montón pero que creo que más que nada demuestra las virtudes de este objetivo que me tiene loco... _RMC8069 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta, yo recortaría un poco por la parte de abajo y por la derecha. (y de paso los exif) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 ¡Gracias por el comentario! Los EXIF, claro (se me pasaron por completo): Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buen robado...ese rostro y esa mirada te abren la imaginación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena; vaya "porron" que tiene el paisano; me gusta tal cual, yo no cambiaria nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen robado, ganaría dandola mas luz a la cara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen robado, ganaría dandola mas luz a la cara. Saludos. Cierto, intentaré una segunda versión así. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.