joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno hace tiempo que no subo nada,estoy un poco liado pero queria desear a todos los compañeros del foro unas Felices fiestas y un prospero año nuevo . Esta es una de mi ultima salida,que no resulto muy de mi agrado ya que la noche estrellada perfecta,la marea un poco baja que dejaba varias rocas al descubierto y para jod..... la marrana como se dice por aqui un par de focos alumbrando la media playa que me tuvieron loco toda la noche. A ver que les parece,salu2 y Feliz Navidad. San Juan de la Canal por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 1250 Editado 23 de Diciembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Joselex pues a mi me gusta como te ha quedado, por esos cambios de tonalidad desde la primera linea del mar hasta el cielo estrellado. Un saludo y que pases unas Felices Fiestas junto a tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Joselex pues a mi me gusta como te ha quedado, por esos cambios de tonalidad desde la primera linea del mar hasta el cielo estrellado. Un saludo y que pases unas Felices Fiestas junto a tu familia. Gracias por pasar compañero,salu2 y felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 una pena los quemados, se nota que te has pasado recuperando luces jodio!! jajaja Por lo demás, buena buena, cómo das más luz a las estrellas? Calla,calla que estuve apunto de apedrear los jodidos focos,me pasaba por un lado y me quedaba corto por el otro.La luz de las estrellas puede ser al bajar por zonas la exposicion del cielo un poco para oscurecerlo y luego dandole contraste,salu2 y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Joselex, esta en general no me gusta tanto como otras tuyas, la compo es buena, ya lo sabes, pero el procesado, los tonos y la luz en mi opinion estan como desordenados, no es una de tus tomas "redondas". Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Jose. Preciosa nocturna.........y todo en foco como tiene que ser ( acertado ese f bajo para nocturna ) aunque puede que le sobre un poco de tiempo, pero te lo digo bajo la ignorancia pues bien justo acabo de empezar a hacer nocturnas ( de echo solo he hecho una salida de nocturnas ). Lástima la contaminación de esas luces de los focos, pero aun asi esta genial. Me gusta mucho. P.D: que temperatura le metiste??? supongo que muy baja pero aun asi te lo pregunto jeje Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Joder...menuda putada los foquitos de las narices. Sin esas luces, seguro que hubiese quedado genial. Una pregunta. No se te paso por la cabeza hacer dos tomas y mezclarlas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues si que los focos te jugarón una mala pasada, pero lo savaste muy bien, la piedra del primer plano muy blanca pero la composción muy acertada. Felices fiestas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Joselex, esta en general no me gusta tanto como otras tuyas, la compo es buena, ya lo sabes, pero el procesado, los tonos y la luz en mi opinion estan como desordenados, no es una de tus tomas "redondas". Un saludo y feliz navidad Lo se,pero como tenia ganas de compartir algo con vosotros intente hacer algo con esta foto pero el PS no se lleva bien conmigo ni yo con el.Mucho contraste entre luces y sombras que no acerté a resolver salu2 y Felices Fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Jose. Preciosa nocturna.........y todo en foco como tiene que ser ( acertado ese f bajo para nocturna ) aunque puede que le sobre un poco de tiempo, pero te lo digo bajo la ignorancia pues bien justo acabo de empezar a hacer nocturnas ( de echo solo he hecho una salida de nocturnas ). Lástima la contaminación de esas luces de los focos, pero aun asi esta genial. Me gusta mucho. P.D: que temperatura le metiste??? supongo que muy baja pero aun asi te lo pregunto jeje Un abrazo Jose. Gracias por pasar compañero,siempre uso una temperatura muy baja.Bien por la contaminación lumínica que encuentras y te enrojece el cielo y si tiene nubes mas porque se refleja y quedan para mi gusto feísimas.Ademas si te gustan los cielos como a mi oscuritos y azulados no tendrás mas remedio que usar temperatura muy bajas salu2 y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Joder...menuda putada los foquitos de las narices. Sin esas luces, seguro que hubiese quedado genial. Una pregunta. No se te paso por la cabeza hacer dos tomas y mezclarlas?? Ja,ja,ja eso mismo me dije yo y la verdad no se me paso ni por la cabeza el horquillado dispongo de poco tiempo y voy a cañón para sacar el máximo de tomas posibles salu2 y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues si que los focos te jugarón una mala pasada, pero lo savaste muy bien, la piedra del primer plano muy blanca pero la composción muy acertada. Felices fiestas!! Saludos. Lo mismo digo compañero,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola jose Una pregunta La foto me encanta Pero con 30 seg, las estrellas no salen un poco movidas??? No soy muy ducho en nocturnas y a estas horas tampoco veo muy bien, ya Pero juraria que las estrellas estan muy "clavadas" Me da la sensacion como si hubieras juntado un cielo de una exposicion "corta" con la toma de 30 seg Estoy equivocado?? si es asi disculpa mi pregunta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Salu2 compañero tienes toda razón mas menos el calculo para que no registres trazas de estrella en vez de puntos fijos es dividir 500 entre la focal usada para 18 de focal tienes un limite de 27,7 segundos de exposicion . La foto es única toma,ya me gustaría a mi saber fusionar dos tomas una para los cielos y otra para el resto me resultaría muchísimo mas fácil todo.Tengo que mirar el raw para ver los datos por que me extraña que este a 22 cuando siempre tiro a18 y por eso puede dar la sensación de estar clavadas ,son poco mas de 2 segundos del limite salu2 y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Jejejejejeje, dices que no estás satisfecho, ya quisiera haberla hecho yo. Me gusta mucho. Saludos y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Salu2 Jariviri y Felices Fiestas también para ti.Tengo que hacerme de un linternon que pueda iluminar toda la foto o la parte que yo quiera ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titez1 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) hola joselex. preciosa toma pena de esos focos.feliz navidad y un saludo paisano Editado 24 de Diciembre de 2012 por titez1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas