Jump to content

De deseos.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que las navidades y el fin de año son momentos ideales para desear a los demás buenaventura y suerte en el futuro; lo cierto es que no soy especialmente navideño, no me sale eso de desear felicidad y un prospero año nuevo, son palabras que suelen sonarme huecas a fuerza de repetirlas a todo el mundo, sean conocidos, antiguos amigos encontrados ocasionalmente, absolutos desconocidos o el vecino gruñón que nos amarga las reuniones de vecinos.

Quizás por ello me apetece desear a todos aquellos que se acercan por este foro sin comentar ni poner una foto, a los que ponen su toma sin comentar las del resto, a los que a veces si y a veces no, comentan las tomas, a aquellos que lo hacen ocasionalmente, a los que se fueron hace tiempo y, quizás, no vuelvan más, a los que se han ido hace poco y que, quizás vuelvan o no, a aquellos que no se han ido pero piensan que esto es una ruina de foro y, sobre todo, a aquellos que siguen porque esto les gusta, aprenden y entienden que es la mejor manera de compartir con los demás aquello que hacen...

pues, me apetece desearos buena luz en vuestro camino, días llenos de expectativas y ganas de llenar el tiempo con esta afición, tiempo para buscar nuevas técnicas y llevarlas a cabo, que la búsqueda este colmada de satisfacciones....y que todos los que hemos formado esta familia podamos ver el trabajo futuro de cada cual. Va por todos ellos.

8302375341_57f36aa6df_c.jpg

Tximeleta-124 por kamarika

Nikon D300s

Nikon 105 VR

R1C1

1/200

f14

ISO 200

A pulso.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink::bravo: :bravo: :bravo:

:thank_you:

Buenas y bonitas palabras, sí señor! Comparto tus deseos y te deseo lo mismo o ... mejor.

En cuanto a la toma, pues en tu línea, impecable!, con colores ocres que el detalle del pétalo violeta le da un toque especial. Como sueles decir ... "Fácil y bonita de ver."

Enlace al comentario

Bien completita la dedicatoria, no te has dejado a nadie. :1ok:

Yo me veo retratado en varias de las opciones que has puesto ahí, así que me toca mayor proporción de la foto y es una alegría porque te ha quedado bien buena.

Estupenda diria yo. :clapping: :clapping: :clapping:

Te seguiré viendo por aquí y espero que por otros sitios de esos que tienen un fondo oscuro y todavía ni te has presentado. :D

Un abrazo y Felices Fiestas campeón. :navidad:;)

Enlace al comentario

Bonitas palabras Gotzon :lol:

Destaco el encuadre y la compo, así como el fondo.

El detalle del pétalo violeta, y el tallo verde, le da a la toma una pizquita de vida, por tanto tono tostado.

Se le podría aplicar algo de MDE a la mari para resaltar más las zonas del cuerpo ya que la veo particularmente "apelotonada", no sé si me explico. :(

Saludos :navidad:

Muy buena Gozton ,ese posadero :blink::bravo: ,y la mari muy chula, si señor,felicidades por la toma

:blink::bravo: :bravo: :bravo:

:thank_you:

Buenas y bonitas palabras, sí señor! Comparto tus deseos y te deseo lo mismo o ... mejor.

En cuanto a la toma, pues en tu línea, impecable!, con colores ocres que el detalle del pétalo violeta le da un toque especial. Como sueles decir ... "Fácil y bonita de ver."

Gracias majos, aquí estoy, en plena digestión de la cena y con los regalos abiertos (por aquí no se espera demasiado a los reyes) Un placer leer vuestras impresiones.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosas palabras y muy bien expresadas, no te has olvidado de nadie, estoy totalmente de acuerdo con tus deseos y en la parte que me toca te doy las gracias y te deseo lo mismo en la parte que te toque a ti. En cuanto a la toma la veo estupenda, buena nitidez, compo preciosa con ese posadero y un fondo de lujo, ese petalo lila bajo la mariposa un puntazo. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Gotzon, por la parte que me toca en esa dedicatoria, que se agradece en este foro del macro, que lo haceis tan facil, pero hay que ver lo complicado que es sacar una toma a un bicho de forma decente, pero como terco soy bastante seguro que alguna lograré.

Un saludo para tod@s y que el 2013 nos venga mejor que el que se va.

Enlace al comentario

Veo que entramos todos en el saco, no te has dejado a nadie, gracias por los deseos que son recíprocos,

yo tengo un deseo aparte de los típicos-tópicos, una jornada contigo haciendo macro, haber si aprendo de una

vez, ya que tengo un maestro bien cerca, creo que me gusta más el posadero pero porque me gusta ese cardo

no porque la mari esté mal, sino todo lo contrario, muy buena Gotzon.

Enlace al comentario

Preciosas palabras, lo mismo te deseo para tí Gotzon. Respecto a la toma pues como siempre muy en tu línea y bien bonita de ver, vamos que para mí la quisiera, vaya!!

Un saludo,

Geno

Bien completita la dedicatoria, no te has dejado a nadie. :1ok:

Yo me veo retratado en varias de las opciones que has puesto ahí, así que me toca mayor proporción de la foto y es una alegría porque te ha quedado bien buena.

Estupenda diria yo. :clapping: :clapping: :clapping:

Te seguiré viendo por aquí y espero que por otros sitios de esos que tienen un fondo oscuro y todavía ni te has presentado. :D

Un abrazo y Felices Fiestas campeón. :navidad:;)

Hola Gotzon, buenas palabras para una ¨preciosa toma, te deseo como mnimo lo mismo, saludos

Raúl

Gracias metetes, un placer veros por aquí.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, preciosas palabras y muy bien expresadas, no te has olvidado de nadie, estoy totalmente de acuerdo con tus deseos y en la parte que me toca te doy las gracias y te deseo lo mismo en la parte que te toque a ti. En cuanto a la toma la veo estupenda, buena nitidez, compo preciosa con ese posadero y un fondo de lujo, ese petalo lila bajo la mariposa un puntazo. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Gotzon, por la parte que me toca en esa dedicatoria, que se agradece en este foro del macro, que lo haceis tan facil, pero hay que ver lo complicado que es sacar una toma a un bicho de forma decente, pero como terco soy bastante seguro que alguna lograré.

Un saludo para tod@s y que el 2013 nos venga mejor que el que se va.

Veo que entramos todos en el saco, no te has dejado a nadie, gracias por los deseos que son recíprocos,

yo tengo un deseo aparte de los típicos-tópicos, una jornada contigo haciendo macro, haber si aprendo de una

vez, ya que tengo un maestro bien cerca, creo que me gusta más el posadero pero porque me gusta ese cardo

no porque la mari esté mal, sino todo lo contrario, muy buena Gotzon.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

"Buena Luz" a todos y en especial a ti "Gotzon".

Un saludote.

Muchas gracias a todos. Hal, cuando quieras quedamos y seguro que aprendemos juntos. Pepelu traidor del macro, como te pille vas a ver lo que es bueno.

Un abrazo a todos.

Gotzon.

Enlace al comentario