Eduardoantoni4 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Estaba pensando renovar mi tripode ya que es de muy baja gama ,me gusta hacer fotos en la playa con largas exposiciones por lo que busco un tripode muyyy estable ,ya que el mio en cuanto sopla viento me salen las fotos movidas, he oido hablar que para este caso cuanto mas pesados mejor. Estoy pensando en adquirir este. Trípode J6550 clairex Me gustaria saber vuestra opinion sobre el y tambien si me aconsejais otros modelos que me puedan valer Grcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola. A mi me han aconsejado el Mantona Pro Makro II y casualmente me comentó un compañero del foro que había estado por la tarde en la costa y perfecto. Creo pesa unos 2 kilos. Yo estoy esperando un tiempo a ver si baja algo, ya que en este mes pasado subió de precio. Ahora está en 72€. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas