Angel photograpy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 no soy de B&N pero esta mañana al llevar a mi mujer al curro eh pasado delante de la feria, y he tirado a un contraluz enorme, espero que me la critiqueis para poder entender el blanco y negro, que para mi es muy dificil hacerlo bien, un saludo a todos y feliz navidad noria por AJD3000, en Flickr Configuración: 1/1250ISO 200 f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel. Yo no te puedo aportar mucho en B&N, tan solo decirte que yo la veo muy bien, a mi me gusta. El encuadre y la perspectiva me gustan mucho. Puede que se pudieran aprovechar esas nubecillas que se ven, y corregir la perspectiva un pelín pues la caseta parece que va a caerse :lol: . Esperemos que algún maestrillo de los que tenemos por aquí en B&N te de una mejor y más acertada opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Angel, me gusta mucho la composición, con ese sol entre los radios de la noria y esos pilares que salen desde cada esquina centrando la noria en la foto, lo unico el pelín de distorsión creo debido a la focal usada. El virado también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Corrigiendo la distorsión ya tienes curro y no se yo no tocaría mucho mas, igual bajar un pelin de exposicion porque dándole contraste se oscurecería demasiado y perdería detalle salu2 y Felices Fiestas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Decididamente, entre el foro y yo, no hay compatibilidad. Si me la abro en Flickr, la veo perfecta de nitidez Me quito el sombrero. Nitidez, contraste, texturas, blancos, negros, composicion, perspectiva.....etc etc etc Solo veo raro el viñeteo superior, que se ve solarizado......aunque seguro que es fruto de subirlo a internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo la veo bien cocinada, los ingredientes necesarios, el punto de coccion, las especias, el olorcillo...vamos que veo una buena pieza fotografica (casi digo culinaria por seguir con el simil) No te puedo aportar nada sobre el B/N porque ando mas perdio que las chancletas de Noe despues del diluvio, pero a mi ya te digo que me gusta. El viñeteado superior es curioso, a lo mejor gana la foto si lo anulas o a lo mejor no...habria que verlo Saludos y feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena foto, todo en ella me ha gustado, desde el encuadre hasta los tonos de la foto. El viñeteo siento que es por el mismo sol o esa impresión me da y la verdad es que me gusto mucho aunque si se lo quitaran tambien se veria muy bien o eso me imagino... Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas