Jump to content

Noria B&N

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no soy de B&N pero esta mañana al llevar a mi mujer al curro eh pasado delante de la feria, y he tirado a un contraluz enorme, espero que me la critiqueis para poder entender el blanco y negro, que para mi es muy dificil hacerlo bien, un saludo a todos y feliz navidad 8302778873_b27a2660b4_b.jpg

noria por AJD3000, en Flickr Configuración: 1/1250ISO 200 f/11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Angel. Yo no te puedo aportar mucho en B&N, tan solo decirte que yo la veo muy bien, a mi me gusta.

El encuadre y la perspectiva me gustan mucho.

Puede que se pudieran aprovechar esas nubecillas que se ven, y corregir la perspectiva un pelín pues la caseta parece que va a caerse :lol: :lol: :lol: .

Esperemos que algún maestrillo de los que tenemos por aquí en B&N te de una mejor y más acertada opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Decididamente, entre el foro y yo, no hay compatibilidad.

Si me la abro en Flickr, la veo perfecta de nitidez :blink:

Me quito el sombrero.

Nitidez, contraste, texturas, blancos, negros, composicion, perspectiva.....etc etc etc :thank_you:

Solo veo raro el viñeteo superior, que se ve solarizado......aunque seguro que es fruto de subirlo a internet.

Enlace al comentario

Yo la veo bien cocinada, los ingredientes necesarios, el punto de coccion, las especias, el olorcillo...vamos que veo una buena pieza fotografica (casi digo culinaria por seguir con el simil)

No te puedo aportar nada sobre el B/N porque ando mas perdio que las chancletas de Noe despues del diluvio, pero a mi ya te digo que me gusta.

El viñeteado superior es curioso, a lo mejor gana la foto si lo anulas o a lo mejor no...habria que verlo

Saludos y feliz navidad!

Enlace al comentario

Me parece muy buena foto, todo en ella me ha gustado, desde el encuadre hasta los tonos de la foto. El viñeteo siento que es por el mismo sol o esa impresión me da y la verdad es que me gusto mucho aunque si se lo quitaran tambien se veria muy bien o eso me imagino...

Felices fiestas!

Enlace al comentario