Jump to content

Paradojas de la vida

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este subforo sobrepasa mis límites, ya que veo muchísimo nivel y mi equipo no da para tanto. Además, con los bichos no me aclaro mucho, jejejeje.

La foto que os subo aquí es un macro de un botón de mi cutre-móvil. Me hace gracia que, en muchos dispositivos electrónicos, en el botón del play se incluya el del pause. Es una cierta paradoja que lo que se usa para avanzar, se use también para detenerlo momentáneamente. A veces puede ser una de las claves de la vida en todo lo que hacemos: tomarnos pequeños respiros sobre aquello que mueve nuestras vidas.

La foto está hecha con un objetivo Vivitar 35-105mm 3.2-4, que me compré para trastear con estas cosas. Le puse los tubos de extensión y un anillo inversor, quedando así: cuerpo, tubos, anillo, objetivo invertido. Iluminé con flash fuera de la cámara, un poco lateralmente.

El móvil, para que veáis el tamaño real del botón, es este: http://i389.photobuc...95/IMG_1994.jpg

EXIF:

ISO 200

1/160

f/??? Puede que usara f/11, aunque no lo sé seguro.

8303060173_4992042df0_c.jpg

Paradojas de la vida por Pedro Floro, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es el mismo móvil o es el mismo modelo? :blink: :blink: :blink: Porque en la foto del móvil no se aprecia el peazo desgaste de la tecla en cuestión. :lol: :lol:

Se agradecen fotos diferentes a bichejos. :P

Editado por recnac
Enlace al comentario

¿Es el mismo móvil o es el mismo modelo? :blink: :blink: :blink: Porque en la foto del móvil no se aprecia el peazo desgaste de la tecla en cuestión. :lol: :lol:

Se agradecen fotos diferentes a bichejos. :P

Jejejeje, es el mismo modelo, pero diferente móvil :lol: Lo que pasa es que al mío, la capa de plástico superior se le ha ido en una pequeña zona. Es por eso que se ve ese borde. El desgaste que se ve a simple vista en el móvil es inapreciable casi. Lo único es esa pequeño desgaste de la parte superior del botón, pero que en la foto macro, con algo de claridad en lightroom, algo de enfoque y cosas que no se ven a simple vista, parece que esté totalmente roto :lol:

Estoy contigo en que se agradecen fotos de bichejos, pero los que yo he hecho no me parecen de tanta calidad como lo que veo aquí, así que lo dejo a la gente más experta y con mejor equipo para esto, jeje.

Enlace al comentario

Como toma la veo curiosa, pero lo que no termina de convencerme es la motitas de polvo (blanco).

Cómo ha dicho recnac, se admite todo tipo de tomas macro, no solamente de bichitos , jjejeje, todo es bienvenido.

Sobre el equipo, cada uno exprime, lo que tiene, yo empecé con unos tubos de extensión normalitos :lol:

Saludos.

Ya, no sé. Lo de las motitas de polvo o es pintura que está ahí o no sé qué es :lol: En verdad el móvil está muy bien cuidado, solo que tiene una pequeña peladura ese botón, pero el móvil está muy bien. No sé si hubiera encajado más en el subforo de conceptual por lo de la reflexión que lleva la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario