Jump to content

Nikkor 35mm 1.8G con la D7000

Javier60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el Nikkor 35mm 1.8G y no acababa de encontrarle el puntito, no es que me salieran mal las fotos, pero despues de ver algunas por aqui, hechas con éste objetivo, no estaba contento como me salian a mi, bueno pues he dedicado un poco de tiempo a indagar, estudiar o probar configuraciones de la camara pára éste objetivo y creo, creo yo, que algo le he hecho.

Decir que he tirado un monton de fotos, con diferentes configuraciones, y creo que con ésta es con la que mejor nitidez me salen, solo pongo unas pocas, pára saber vuestra opinión, están tiradas en el patio de mi casa, cuando pueda lo probaré fuera a ver.

Todas están tiradas en jpeg y pasadas al ordenador tal cual han salido de la cámara, y puestas en Flickr, sin retoque ni procesado de ninguna clase, a ver que os parece, gracias.

F/3,5 1/60s. Manual ISO 100

8303565439_13585dccc9_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_6 por JavierD60, en Flickr

F/1,8 1/250s. Manual ISO 100

8303411031_21eb335afe_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_2 por JavierD60, en Flickr

8304458240_b3767bab04_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_1 por JavierD60, en Flickr

F/1,8 1/125s. Manual ISO 100

8303428185_fcfee770f0_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_3 por JavierD60, en Flickr

F/1,8 1/80s. Manual ISO 100

8304482598_90f717389e_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_4 por JavierD60, en Flickr

F/1,8 1/80s. Manual ISO 100

8304488136_a44b8dfce8_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_5 por JavierD60, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, perdoname pero no he entendido muy bien lo que nos quieres decir. ¿Nos pregunta si el objetivo está bien? ¿Si nos gusta tus fotos?

Saludos

No, que va, las fotos ya se yo que no gustaran mucho, es la nitidez de este objetivo que no le sacaba lo que creia que podia dar de si, simplemente quiero que me digais que tal lo veis de nitidez ahora

Enlace al comentario

Verás viendo estas fotos e acabas de convencer para decidirme a ir a por uno de ellos. Para mi que esta correcto, la única pega es que a lo mejor debes jugar un poco más con la PDC con ese objetivo y pillare el hilo a las distancias.

Ojo no soy profesional, pero es lo que veo yo, y por cierto voy a mirar al mercadillo haber si hay alguno........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Esa nitidez con ese pedazo de cámara me tienen loco, yo con el 50 mm a 1.8 le tengo que subir la iso a 800 si quiero que salga notoda y la exposición no debe de ser menor de 100....me tiene mosca..la cosa. Tengo una d40

Enlace al comentario

Hola, gracias a los dos por opinar, la verdad es que me alegro que veais bien la nitidez, a mi si me parece que ahora sale bien, pero claro, necesitaba saber la opinión de otros foreros a ver que les parecia.

Tic tac la verdad es que este objetivo si que puedes jugar con la profundidad de campo, igual que la distancia, pero tienes que cogerle el truquillo, yo estoy acostumbrado al 18-200 vr, y este lo utilizo poco, pero cuando lo utilizaba, al comparar con algunas fotos hechas con él en éste foro, no me quedaba agusto, veia mas nitidez en las otras fotos que en las mias, de ahi que me decidiera a probar configuraciones, y creo que si que se nota, por lo menos en estas fotos, veré cuando tire más.

Templario, mi hermano tiene una D40 si puedo se la cojo y pruebo el objetivo con ella a ver como va.

Saludos y otra vez gracias por opinar.

Enlace al comentario

8304458240_b3767bab04_c.jpg

Prueba D7000 con 35mm_1 por JavierD60, en Flickr

F/1,8 1/125s. Manual ISO 100

Fíjate si es nítido que en esta imagen se aprecia que el coche iba a 5 km/hora y que la foto se tomó a las once y siete minutos...!!! :whistling:

El 35/1.8, quitando su distorsión geométrica (y construcción en plástico policarbonatado... o lo que sea), es de lo mejor en relación calidad/precio que le puedes calzar a la D7000!

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola.

A máxima apertura esa nitidez me parece magnífica. Cerrándolo unos pasos tiene que ser mostruoso B)

Yo estoy esperando a ver si llego a pillar uno en el mercadillo. Siempre que sale alguno soy el segundo o tercero en preguntar por él. Es el objetivo que menos dura a la venta. Al final lo compraré nuevo ya que me parece que tiene una calidad precio insuperable.

Si te aburres de él avísame antes de ponerlo en venta :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario