Jump to content

Como hacer un micro-monopie?

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

posteo esto porque tengo un problema. Suelo ir al fútbol con el tele y me gustaría tener un monopié que plegado tuviera unos 10cm y pasara desapercibido en la bolsa, pues la seguridad no te deja pasar con uno normal, siquiera si es de los pequeños. La altura desplegado bastaría con 50cm pues lo uso sentado.

Había pensado en usar una antena y soldarla el tornillo de agarre, pero las antenas no se quedan desplegadas cuando las pones peso encima :P Por no hablar que de manitas yo tengo lo justo, por eso a ver si algún gurú aquí me puede decir alguna solución (o incluso si se vende algo así en algún sitio)

Decir que mi cámara con el tele pesa muy poquito así que no hace falta que aguante demasiado.

Saludetes y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Yo usaría algo que pudiera inflar con aire...alguna pieza de juego de bebe tipo piscinita o móvil......lo pintas de negro para que no sea muy feo y a funcionar....

También puedes hacer uno de gomaespuma de alta densidad...se comprime bastante y mantiene la forma una vez sacado de su bolsa.....tipo piramide, por ejemplo....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Hola,

posteo esto porque tengo un problema. Suelo ir al fútbol con el tele y me gustaría tener un monopié que plegado tuviera unos 10cm y pasara desapercibido en la bolsa, pues la seguridad no te deja pasar con uno normal, siquiera si es de los pequeños. La altura desplegado bastaría con 50cm pues lo uso sentado.

Había pensado en usar una antena y soldarla el tornillo de agarre, pero las antenas no se quedan desplegadas cuando las pones peso encima :P Por no hablar que de manitas yo tengo lo justo, por eso a ver si algún gurú aquí me puede decir alguna solución (o incluso si se vende algo así en algún sitio)

Decir que mi cámara con el tele pesa muy poquito así que no hace falta que aguante demasiado.

Saludetes y gracias por anticipado

Pues... si no se puede pasar, no se puede pasar, ¿no? ;)

A mi me parece razonable que no dejen entrar a nadie sin acreditar con una porra o una lanza en potencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues... si no se puede pasar, no se puede pasar, ¿no? ;)

A mi me parece razonable que no dejen entrar a nadie sin acreditar con una porra o una lanza en potencia.

Un saludo.

Pues bien que pasan con paraguas de los de punta cuando llueve o amenaza con ello :)

Si me cabe en la bolsa (que es de las peques) no hay problema.

Saludetes

PD: Gracias por vuestras respuestas, estoy evaluando comprar el xsories ese que tiene buena pinta, pero me gustaría verlo antes físicamente...

Enlace al comentario

Pues bien que pasan con paraguas de los de punta cuando llueve o amenaza con ello :)

Pues mal hecho...

Por cierto, ahora que veo tu firma y que dices que pesa poco, ¿el monopié no será para la V1+ 30-110?

Si es así, creo que te servirá para nada. Para disparar en deporte la velocidad de obturación que necesitas es relativamente alta, lo que sumado al VR del 30-110, hace que no tengas problemas de trepidación. Y con el peso de ese conjunto el monopié, por pequeño que sea, creo que te va a molestar máa que ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues mal hecho...

Por cierto, ahora que veo tu firma y que dices que pesa poco, ¿el monopié no será para la V1+ 30-110?

Si es así, creo que te servirá para nada. Para disparar en deporte la velocidad de obturación que necesitas es relativamente alta, lo que sumado al VR del 30-110, hace que no tengas problemas de trepidación. Y con el peso de ese conjunto el monopié, por pequeño que sea, creo que te va a molestar máa que ayudar.

Un saludo.

En realidad no es una cuestión de estabilidad, si no de comodidad.

Saludetes

Enlace al comentario

En realidad no es una cuestión de estabilidad, si no de comodidad.

Saludetes

El monopié es sólo sirve para aportar estabilidad y para liberar peso cuando se usan teles pesados.

Un palo enroscado en la parte de abajo de la V1 lo único que hará es molestar.

Y te lo dice alguien que tiene 2 monopiés (que los usa mucho) y que también tiene una V1.

Un saludo.

Enlace al comentario

has probado 2 botellas de agua de litro 1.5l o 2 de refresco,puestas una encina de otra en vertical unidas por en centro con una trozo de madera de 10cn y despues cinta adesiva,o unidas cuello cuello uno mas gordo que otro,para que el cuello fino entre en la abajo,claro la botella de abajo que lleve agua,unidas tendras 60cm +-,y de las dejan pasar sin tapón claro,saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

un palo de los de Running del Decarthon vale 10 euros y la rosca de la empuñadura es la misma que la rosca para el tripode, desmontas el mango o le quitas el tapon superior y tienes un monopie de las 3 B ( Bueno...Bonito....y BARATO)

Enlace al comentario