romyone Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Como caiga todo eso vamos a tener que ir todos en barca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Negro,negro se pone el panorama. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Espectacular. El pueblo esperando que le venga encima. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Muy bonita, sin querer la vista se cae hacia la izquierda, que es donde la tormenta está más negra, como si la atrajera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 ¡vaya tormentón que se avecina! el cielo te ha quedado espectacular, pero por abajo la veo un poco empastada besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Muy buena Armando. Me encata el cielo y la composición. Fenomenal. Un abrazo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Me uno a los comentarios de mis compañeros, pero..demasiado negro esa esquina para mi gusto , se queda el negro muy empastado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Buena compo. El triangulo de la playa ayuda a centrar la escena, tal vez aclararía un poquito el agua, muy poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 muy buena Armando para mi gusto no la tocaria.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Como caiga todo eso vamos a tener que ir todos en barca jejeje Pero en realidad no era tan grave, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Esto no se hace , hombre,me gusta mas la realidad un cielo muy bonito y calidos azules. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 muy buena Armando para mi gusto no la tocaria.salu2 aaa.....pillin te pille no. todo en calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Bueno, pero no me decís nada sobre las lucecitas que me he inventado y demás. Esto demuestra que las fotos de prensa que vemos por ahí a veces tienen truco, jejeje La foto forma parte de otras dos que hacen una panoramica, pero queria jugar un poco Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Bueno, pero no me decís nada sobre las lucecitas que me he inventado y demás. Esto demuestra que las fotos de prensa que vemos por ahí a veces tienen truco, jejeje La foto forma parte de otras dos que hacen una panoramica, pero queria jugar un poco Saludos y gracias. pues ya nos estas poniendo la panoramica.el retoque es un arte Armando hoy por hoy se retoca toooo,las tetas de la obregon el culo de vitoria.etc.etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Muy buena la primera foto y el "engaño" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Pues te ha quedado una chulada, potente-potente. Nada es lo que parece, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 La toma original no me dice nada, sin embargo, la retocada para mí solo le falta mas nitidez, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Pues te ha quedado una chulada, potente-potente. Nada es lo que parece, eh? Gracias a todos por pasarse y comentar, Ane: tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas