recnac Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Ya sé, ya sé! No es la alegría de la huerta, pero el otro día que salí a dar una vuelta, (vaya!! parece que me ha salido un pareado jeje!!) no vi ningún bicho más pequeño que una vaca y unos caballos :lol: , así que me dediqué a sacarle fotos a estos líquenes. Además, que majos, no se movieron ni un ápice. jajajaja!!! Lo malo era la postura para sacar las fotos. Bueno pues eso, a ver que os parece. Paseo Mungia-Gatika por _Recnac_, en Flickr D7000 // ISO 400 // f13 // 1/15 // 105mm Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gracias por tus comentarios. Tienes razón en todo. Tenía que haber estado alguien conmigo para que retratase el making-off. juuaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 me hubiera centrado en los líquenes, un primer plano de ellos, ya que no se mueven sacarles partido, la zona amarilla, el cielo, el alambre, sobran totalmente. Como la presentas no se aprecian texturas y es una pena que éstos son bien agradecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 me hubiera centrado en los líquenes, un primer plano de ellos, ya que no se mueven sacarles partido, la zona amarilla, el cielo, el alambre, sobran totalmente. Como la presentas no se aprecian texturas y es una pena que éstos son bien agradecidos. Gracias por pasar y comentar. Recalco que estaban en un mal sitio para poder fotografiarlos tranquilamente. Con las malas posturas que tenía que adoptar, ésta es la foto más decente de 15 o 20 que saqué. De haber tenido el trípode, o pantalla abatible (la de mi exD5000 por ejemplo), seguro que hubiesen salido mejores tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Recalco que estaban en un mal sitio para poder fotografiarlos tranquilamente. Con las malas posturas que tenía que adoptar, ésta es la foto más decente de 15 o 20 que saqué. De haber tenido el trípode, o pantalla abatible (la de mi exD5000 por ejemplo), seguro que hubiesen salido mejores tomas. como me gusta mi d5000 jejejejej,.......... estoy con los compis, se le puede sacar mas partido, toca seguir practicando, como asignatura pendiente (me sumo a esto yo también) salir con trípode sobretodo para hacer estos macros a sujetos estáticos. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 como me gusta mi d5000 jejejejej,.......... estoy con los compis, se le puede sacar mas partido, toca seguir practicando, como asignatura pendiente (me sumo a esto yo también) salir con trípode sobretodo para hacer estos macros a sujetos estáticos. Saludos, Raúl Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Manu, pues poco más puedo añadir te lo han dicho todo los compis muy bien, si tienes otra oportunidad le saca fotos de nuevo al líquen. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Manu, pues poco más puedo añadir te lo han dicho todo los compis muy bien, si tienes otra oportunidad le saca fotos de nuevo al líquen. Un saludo, Geno Pues sí! pero a otro que esté en mejor posición, que uno ya tiene una edad en la que el punto de flexibilidad esta más cerca del de rotura. :lol: Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Recnac, como ya te han dicho casi todo los compañeros, solo decirte que la pantalla abatible es la mar de practica, yo tengo la D5100 y muchas veces la uso para poder disparar sin tener que hacer posturas imposibles, la idea a falta de bichos me gusta mucho, un saludo y que pases unas Felices Fiestas en compañia de tu familia. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 tranquilo , el liquen no se va a mover del sitio ...puedes volver y darle otra pasadita con algo mas de saturacion .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Recnac, como ya te han dicho casi todo los compañeros, solo decirte que la pantalla abatible es la mar de practica, yo tengo la D5100 y muchas veces la uso para poder disparar sin tener que hacer posturas imposibles, la idea a falta de bichos me gusta mucho, un saludo y que pases unas Felices Fiestas en compañia de tu familia. Carlos. Ainss!! Qué me vas a contar que no sepa, ya tuve la D5000. tranquilo , el liquen no se va a mover del sitio ...puedes volver y darle otra pasadita con algo mas de saturacion .... Sí, bueno, pero también los hay de la misma clase sin tener que hacer posturas raras. :lol: Volveré a sacar fotos a algún liquen en mejores condiciones. Lo prometo. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 lo de las posturas raras te sirve de entreno para la noche del sabado ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 lo de las posturas raras te sirve de entreno para la noche del sabado ... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Aupa majete. La veo algo sobre-expuesta en general y con una luz algo plana, demasiados elementos cortados y sujeto principal centrado. Mejor mas cerca. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ya lo han comentado los compis. Pero eso ocurre con las primeras 2000, luego va uno tomando confianza y saldrán las cosas. Así que ánimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Aupa majete. La veo algo sobre-expuesta en general y con una luz algo plana, demasiados elementos cortados y sujeto principal centrado. Mejor mas cerca. Saludos. Gotzon. No se puede resumir mejor...lo fundamental en estas tomas es mayor acercamiento...con eso se hubiera mejorado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Aupa majete. La veo algo sobre-expuesta en general y con una luz algo plana, demasiados elementos cortados y sujeto principal centrado. Mejor mas cerca. Saludos. Gotzon. Gracias por los consejos, Gotzon. Ya lo han comentado los compis. Pero eso ocurre con las primeras 2000, luego va uno tomando confianza y saldrán las cosas. Así que ánimo. Saludos No se puede resumir mejor...lo fundamental en estas tomas es mayor acercamiento...con eso se hubiera mejorado bastante. Gracias por pasaros y comentar. Editado 1 de Enero de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas