Jump to content

Linterna Led


joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si será el lugar adecuado para la consulta pero si no es asi ruego a los moderadores que lo borren.Hace poco que me dio por las nocturnas y ahora me cuesta sacar una foto de dia,pero bueno al lío me gustaría que me dieran su opinión sobre este tipo de linternas para pintar y que modelos y potencia usan o son los mas apropiados no quisiera comprar algo que no me sirva,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de la marca Led Lenser te dará unas prestaciones inigualables. Yo tengo la H7 y estoy mas que satisfecho, además ahora existe la versión recargable, que te hará ahorrarte una pasta en pilas.

 

Te dejo unos enlaces donde puedes ver sus prestaciones

 

http://www.linternasledlenser.net/es/product/frontal-led-lenser-h7

 

http://www.linternasledlenser.net/es/product/frontal-led-lenser-h7r-

 

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una led lenser p14, como linterna principal y estoy encantado. También tengo varias linternas, de link delight, ya más modestas, que cumplen su función.

 

Si quieres una linterna de calidad y para toda la vida, hazte con una led lenser una maglite. Y ya luego puedes completar con linternas más modestas.

 

Entra en forolinternas, que encontrarás mucha más información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de la marca Led Lenser te dará unas prestaciones inigualables. Yo tengo la H7 y estoy mas que satisfecho, además ahora existe la versión recargable, que te hará ahorrarte una pasta en pilas.

 

Te dejo unos enlaces donde puedes ver sus prestaciones

 

http://www.linternas...l-led-lenser-h7

 

http://www.linternas...led-lenser-h7r-

 

Espero que te sirva. Un saludo.

Gracias por pasar,pero no busco frontales .Busco linternas de mano para iluminar la escena a fotografiar,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una led lenser p14, como linterna principal y estoy encantado. También tengo varias linternas, de link delight, ya más modestas, que cumplen su función.

 

Si quieres una linterna de calidad y para toda la vida, hazte con una led lenser una maglite. Y ya luego puedes completar con linternas más modestas.

 

Entra en forolinternas, que encontrarás mucha más información.

 

Un saludo

Gracias por pasar,echare un vistazo.Solo una duda con la potencia que alcanza la p14 da de sobra o alguna ocasion te podrias quedar corto,lo digo por no gastar el dinero dos veces salu2 y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar,pero no busco frontales .Busco linternas de mano para iluminar la escena a fotografiar,salu2.

 

Es cierto, perdona pero no se por qué estaba convencido que te referías a frontales.

 

No obstante te digo lo mismo, Led Lenser, en cualquiera de sus modalidades, son un pepino de linternas. Yo tengo una de la serie M, en concreto la M14 y va de lujo, una distancia considerable y una potencia de luz increible.

 

No obstante lo que comentas respecto a si te vas a quedar corto, es mejor que accedas a la página de Led Lenser http://www.linternasledlenser.net/es/index y te leas las características, dependiendo de lo que quieras fotografiar y a que distancia, tendrás que optar por una u otra, pero eso ya te toca determinarlo a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo es las nitecore, más baratas y de muy buena calidad, nada que envidiar a ninguna otra, en mi caso tengo una TM11 de 2000lumenes regulable en potencia (200, 500, 1100, 2000) en un tamaño de un bote de coca cola y por menos de la mitad de lo que cuesta otras de 1000 o 1600 lúmenes además de sumergibles, jejej fue lo primero que hice al tenerla. Con un velcro le pongo geles de colores o correctores y si quiero concentrar más su luz con un simple bote de pringlers basta jajajjahaj , no soy representante n nada por el estilo pero creo que es bueno saber que hay vida más allá de otras marcas súper comunes en las nocturnas y que parecen ser la única verdad jejejjej , de todas formas suerte con la compra. Si quieres saber más pásate por www.forolinternas.com y ya verás.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

se me olvidaba http://www.nitecore.com/ y que me costo 160€ incluidos cargador, baterias y portes

Editado por kerontide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar,echare un vistazo.Solo una duda con la potencia que alcanza la p14 da de sobra o alguna ocasion te podrias quedar corto,lo digo por no gastar el dinero dos veces salu2 y gracias por la info.

 

Claro que me quedo corto de potencia en ocasiones...como me quedo corto de focal...de batería...siempre quiero mas :lol:

Lo mejor de Led Lenser, aparte de una potencia considerable, es el diámetro del haz y su calidad, que es acojonante. Cuando quiero potencia, pura y duda, sacrificando lo anterior, recurro a alguna de las linternas de batería del chino.

 

La mía la compré a un vendedor de uk, por 37 €.

 

Te dejo unas muestras de lo que alumbra. Todas se tomaron en luna nueva, no se veía ni a cantar:

 

 

8072523856_d9c479ba83_z.jpg

_DSC0401 por Don Vito80, en Flickr

 

 

8072523856_d9c479ba83_z.jpg

_DSC0401 por Don Vito80, en Flickr

 

 

8072529883_627f94f432_z.jpg

_DSC0402 por Don Vito80, en Flickr

 

 

8297670688_baca1a6753_z.jpg

_DSC0052 por Don Vito80, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena idea poner ejemplos, tienes razón:

 

os voy a intentar dejar mis primeras impresiones de esta Tiny Monster 11 de 2000 lúmenes de potencia.

 

Es una linterna muy versátil, tiene 3 niveles de potencia y un turbo que van desde los 200lm hasta los 2000lm, si si, 2000ml además de ser sumergible hasta 2 metros.

 

Esta imagen es solo con la luna, una luna del 92%, vamos que se podia ir sin frontal.

 

8126414120_e9d3e37b70_b.jpg

 

14mm

f5

iso200

wb automatico

70"

 

y ahora con la TM11, mismo tiempo, mismo iso, abertura, wb, todo igual pero con la TM11 a máxima potencia (2000lm)

 

8126389557_6448a8395b_b.jpg

 

¿que os parece? y con una luna del 92%, sin luna ya os podeis imaginar.

 

Espero que os sirva como alternativa, de calidad, mucha calidad a otro tipo de linternas que parece que son la biblia :) y siempre hay vida cuando vemos mas alla.

 

iluminamos montañas con 92% de luna jajjaaja y sale esto:

 

8126424240_a8bb22b6a5_b.jpg

 

o esta donde la fachada esta iluminada desde un lateral a unos 12 metros de la casa y variando las potencias, menos para la parte cercana y mas para la mas lejana, tambien con luna, ayer mismo por ejemplo.

 

8312658876_637aff18b2_b.jpg

 

bajo el agua:

 

8170608285_91a050a4c9_b.jpg

Editado por kerontide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...