Jump to content

Objetivo Nikon D60 no gira

erifeeling
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo una Nikon D60, y el otro día haciendo fotos cuando nevaba (poco), de repente, el objetivo dejo de girar, se me ha quedado un zoom 55 y no hay manera de moverlo.

Lo saqué del cuerpo y vi una pieza suelta, no sé de que pieza se trata pero es de las primeras en el objetivo, tampoco sé si se puede reparar, es por ello que me dirijo a vosotros en busca de ayuda.

GRACIAS ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eriffeling, si se ha quedado bloqueado y hay una pieza suelta del objetivo, no hay ninguna duda, se ha roto :( , lo mejor es que como ya te han dicho, lo guardes y mires de comprar otro, y ya puesto y si hay presupuesto, pues uno de mayor calidad, aunque el 18-55 vr para empezar está muy bien, y no es caro, tal vez te convenga comprar uno nuevo/segunda mano que reparar(si se puede),.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Mandarlo a reparar seguramente te cueste mas que comprarlo nuevo sobre unos 110€.

De segunda te recomiendo que lo compres por aquí pero hay una norma que no te deja hasta que tengas 50 mensajes.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Zoom+Angulares&condicion=condicion3&offset=-1&Product_id=1028.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Posiblemente, la reparación te costará más que si lo pillas de segundamano.

También tienes la opción de comprarte un Nikon 18-105, un todoterreno que cumple perfectamente, excelente para iniciarse y a un precio comedido.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS
Enlace al comentario

Hola

Viendo las fotos, te vas a tener que echar otro. Yo optaría por algo de mas calidad pero no se que presupuesto dispones 18-105 150€ segunda mano unos 100€ mas nuevo.

el 35 1.8 fijo 150€ segunda mano poco mas nuevo. "el 17-55 2.8 este es broma"... mírate el mercado de segunda mano y ten cuidado que tengan motor de enfoque ya que tu cámara no tiene motor de enfoque tiene que poner AF-S.

Saludos.

Enlace al comentario

Con ese vas a disfrutar más, es el que tengo yo y va de cine, mi hermano con una D40 tiene el no vr y se nota una barbaridad, ahora a probarlo y a tirar fotos, ya pondrás alguna por aqui a ver que tal, saludos.

Se me olvidó, queria preguntarte si lo has conseguido nuevo o de segunda mano?

Editado por Javier60
Enlace al comentario

Con ese vas a disfrutar más, es el que tengo yo y va de cine, mi hermano con una D40 tiene el no vr y se nota una barbaridad, ahora a probarlo y a tirar fotos, ya pondrás alguna por aqui a ver que tal, saludos.

Se me olvidó, queria preguntarte si lo has conseguido nuevo o de segunda mano?

Se me hace raro que digas que en un 18-55 de VR a no VR se note una barbaridad...

de segunda mano, aún en garantía y por 70€ gracias a un amigo y forero david montull :)

Bien, ahora a seguir tirando fotos y a disfrutar :)

P.D: Uno se alegra de ver gente de su zona por aquí :)

Enlace al comentario

Sí, la verdad es que no hay mucha gente de Lleida! y menos del Pirineo como es mi caso XD

Enlace al comentario

Se me hace raro que digas que en un 18-55 de VR a no VR se note una barbaridad...

Hola, pues una barbaridad es un decir, pero se me hace raro que digas que de tener vr a no tener, y segun tú, entiendo yo, no se nota mucho, yo he probado los dos y de tenerlo a no tenerlo se nota, sino una barbaridad, si bastante, tambien depende del pulso que tenga cada uno, pero generalmente siempre es mejor un objetivo con estabilizador que sin él.

Saludos y feliz año nuevo.

Editado por Javier60
Enlace al comentario