andune Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Como ya comenté, soy de los que tienen mucho repelus por estas fieras, pero vista así en la pantalla me parece tan bonita... La he pillado esta tarde en una jardinera y regla en mano creo recordar que medía unos 4-5 mm. Está hecha con un 50mm invertido sobre el macro y un "prolongador lumínico " hecho con tetrabrick de leche, con el que he descubierto como exprimir al máximo el flash integrado. Espero que os guste Un saludo Agustín Edito ortografía Editado 20 de Septiembre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La veo demasiado fuerte de luz. Intenta utilizar la medición de luz puntual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La veo demasiado fuerte de luz. Intenta utilizar la medición de luz puntual. Saludos. Hola Francesc gracias por pasarte a comentar. En este caso de la serie que le saqué a la colega monstruosa hice varias pruebas de luz. Si mal no recuerdo la medición es puntual, es la que suelo emplear o ponderada central (salvo desliz de fotos anteriores a mis peques , no es el caso). Elegí esta de la serie porque me fascina el nivel de detalle con lo pequeña que es. Personalmente me gusta la iluminación, pero te comparto otra que quizás sea más de tu agrado. De nuevo gracias, Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 uhmmmm,,,Valla monstruo y lleva abrigo de visón Espectacular el aumento Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta mas la segunda que nos pones, se ve muy tenebrosa, muy a tono con el bichejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas