JESUSO Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, alguno que haya probado este tipo de lentes de espejo. Me gustaría probar una de estas y he visto una Sigma 600 f8, por lo que he podido ver por internet, las fotos suelen salir faltas de contraste, hace falta unas condiciones de luz bastante buenas y casi imprescindible usar un trípode. Si alguno de vosotros me podeis informar de primera mano vuestra experiencia con este objetivo en concreto u otro semejante os lo agradecería. Se que no va a dar una calidad muy buena pero tampoco quiero tirar el dinero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, Si quieres échale un ojo a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826&hl=&fromsearch=1 Es de un Samyang 500 pero entiendo que te puede servir. También buscando por catadioptrico te aparecen varias entradas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Tranquilo67, recordaba haber visto este hilo pero no me acordaba con que objetivo se había hecho,le había echado un vistazo también a este objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Tranquilo67, recordaba haber visto este hilo pero no me acordaba con que objetivo se había hecho,le había echado un vistazo también a este objetivo. De nada!! Yo es que lo he visto hace poco y lo tenía reciente, además también me llaman mucho la atención ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas