LDLS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Después de seis meses de uso me estoy planteando efectuar mi primera impieza del sensor ya que, con el diafragma a 22, aparecen muchos puntos que no se quitan con aspiración y que tienen la apariencia de manchas de aceite o algo similar. Si, si,... el aceite no es exclusiva de las D7000 o la D600. En breves días me llegará el alcohol isopropílico que acabo de adquirir vía web. Aunque parece ser de uso generalizado para estos menesteres, me surge la duda de saber de qué material está compuesta la lámina que contiene el filtroAA y que protege el sensor. ¿Es de cristal óptico? ¿No será de policarbonato o metacrilato? Lo digo porque si no fuera de cristal, cualquier exceso, o sin exceso incluso, de alcohol podría deteriorarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 no se de que está hecho, pero el alcohol isopropílico no te lo dañará, está más que comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Puedes limpiarlo con total tranquilidad, mejor si es con algo tipo Sensor Swab o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¿podrias poner,si se puede donde lo conseguiste?ya aqui en albacete,no he tenido narices de conseguirlo edito: acabo de mirar en san google y salen mil,madremia que torpeza la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ¿podrias poner,si se puede donde lo conseguiste?ya aqui en albacete,no he tenido narices de conseguirlo edito: acabo de mirar en san google y salen mil,madremia que torpeza la mia. En "componentesonline.es" tienes 100 ml por 3,56 € + transporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.